Un dolor de cabeza tendrá Jorge Sampaoli para formar el once inicial de la selección chilena. El técnico de la Roja cuenta con un nutrido mediocampo para enfrentar a Paraguay y Bolivia el próximo 7 y 11 de junio. En caso de que no existan bajas para este encuentro, la posible formación de Chile consideraría la reincorporación de David Pizarro, haciendo una dupla inédita con Arturo Vidal en mitad de terreno. En el pórtico, la plaza la mantendría Claudio Bravo, quien es el capitán de la Roja. En la defensa uno de los que ganó votos tras el último duelo frente a Uruguay fue Gonzalo Jara. El jugador del Nottingham Forest realizó una perfecta marca a Luis Suárez, situación que dejó muy contento a Jorge Sampaoli. Eso sí, considerando que el fútbol paraguayo tiene jugadores hábiles en ataque, sobretodo aprovechando el fútbol aéreo, podría ingresar Marcos González en el fondo. De no existir ninguna variación, la zaga de Chile sería con Gonzalo Jara de líbero, Gary Medel y José Rojas (debería ser convocado este domingo) una línea más arriba. Los cambios vendrían en mitad de terreno. La reciente nominación de David Pizarro y el regreso de Arturo Vidal son cartas casi seguras para el DT de la Roja. Así el mediocampo estaría compuesto por Mauricio Isla por el carril derecho y Jean Beausejour por el izquierdo. En el centro estaría Pizarro con Vidal y un poco más arriba, enlazando a los delanteros, se pelearían un cupo Matías Fernández y Esteban Paredes, dejando en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. LA FORMACIÓN DE LA ROJA QUE ENFRENTÓ A URUGUAY Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Matías Fernández y Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour. LA POSIBLE FORMACIÓN PARA ENFRENTAR A PARAGUAY Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas; Mauricio Isla, David Pizarro, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández (Esteban Paredes); Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. ¿Cual crees que será el once de Chile? Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! YA HABER ESTA ALINEACIÓN YA Q LA OTRA NO OS GUSTO:
me gusta mas la segunda wn con sanchez y vargas cm extremos linea de 4 en fondo y la mitad 2 hombre pero el 10 el mati si o si wn nose que mierda si pizarro ya ni puede jugar un partido completo
es poco equilibrada la segunda formacion, te guiaste mucho por el rendimiento individual, pero como equipo creo que no funcionaria. Pizarro muy adelantado ni junta ni pega.
vamos chile hay q ir al mundial si o si !!!! la segunda formacion , david pizarro porque tan adelantado? lo mejorcito que tenemos en ese puesto es el maticaca
saaaca a ese weon de vargas y pon a kalule melendez o quien sea wn, dsp del gol ordinario que se perdio en la libertadores que se retire ese wn jajajaajja ya sin webeo, prefiero a paredes en vez de vargas.
No sé si alguien opina igual que yo, pero creo que Aranguiz es un malo qlo, siempre su participación es mediocre, lo mismo me pasa con mena, cagón con todas sus letras.
pizarro no puede ir de 8 (media punta, como lo pusiste en la segunda formación) ya que no tiene noción ofensiva. pizarro es un 6. la primera formación está muy buena ya que está muy equilibrada (entiendan que esta wea no es PES), pero sacaría a jara y pondría a cualquier otro. PD: viendo la segunda formación, es un chiste.. no pusiste volantes. es una broma?
igual pienso que falta Carmona en esa formación, encuentro que es el que da más estabilidad al medio campo