yo creo que me estoy psicoiando solo pero pa salir de dudas recurro a ustedes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 6rock6metal6, 14 Ene 2012.

1. 6rock6metal6

6rock6metal6 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el miercoles tube mi primera vez con mi mina los dos eramos virgenes
    la verdad nose si tengo o no esa cuestion de fimosis porque el prepucio no se corre entero hacia atras pero al ponerme el condon aunque me costo un poco y al pareceer quedo bien puesto al momento de penetrarla no tube ningun tipo de problema dolor ni nada fue algo realmente rico
    igual porsiacaso ella misma me pidio que eyaculara afuera proque como era de consultorio nomas pa no arriesgarnos xD
    despues del acto sexual todo rico y volas el condon estaba asi como humedo por decirlo asi
    pero cuando me lo saque lo toque aprete y cosas raras asi como pa ver siesque caia semen por si se habria roto o algo pero nada
    y ahora estoy asiendo este tema porque no podia dormir xD pensando que pudiera estar embarazada por que como etaba humedo igual me empeze a urgir ahora por lo que me dijo la regla se le habia cortado hace 3 dias oalgo asi
    ahora la pregunta es normal que salga humedo o tenia que salir seco hay alguna posibilidad de embarazo hasta cuando tendremos que esperar o cosas asi para saber sintomas o algo ? y todo lo que puedan decir po
    de antemano muchas gracias :D

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando ella empiece a cuidarse como corresponde, dormira placidamente

:nonono: Cuidence las dos mierdas, pk hay qe repetirlo como un wn@? :lol:

3. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sale humedo compadre por que de la mujer tambien salen fluidos :-) se llama liquido preseminal y es como un lubricante e.e no te preocupes hay mujeres a las que les sale muuuucho y a otras no tanto, pero es totalmente normal :-) si ya viste que el condon no estaba roto no te preocupes por nada, es imposible que ella este embarazada, a la otra eso si no seas tan cagao , junta tus luquitas y compra uno de marca onda durex o lifestyle para no tener complicaciones C:

4. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pregunta respondida... es completamente normal por la lubricación femenina... ahora por los condones... más vale tener a no tener,, aunque claro, en el caso de ser de consultorio o poco seguros, como dijo rubikarts, mejor que se cuiden los dos...

saludos y disfrute de forma responsable y segura, ya que lo que menos le puede pasar es ser padre antes de tiempo, también están las ETS

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    creo que te refieres a que salio humedo por dentro....
    es normal compadre, nosotros botamos liquido preseminal, y en algunos casos men, sale bastante preseminal, que podrian dejar bastante humedo el condon por dentro, OBVIAMENTE por fuera sale mojado, si la vagina de por SI es humeda... pero si apretaste el preservativo, y no viste que saliera nada, mas encima terminaste fuera con condon puesto, duerme tranquilo nomas compadre, relajaiiiito, k no pasa nada, ahora si te dice k esta embarazada, le dices que le diga al papa de la guagua y k no te huevee, saludos!

6. 6rock6metal6

6rock6metal6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ahora estoy mas tranquilo :D

7. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    281
    Ahora si duerme bien, pa q tengas mas energias con tu polola jejeje