Copa Sudamericana: Palestino empató como local frente a Cuiabá

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 19 Jul 2024.

Etiquetas:
  1. RaczO27

RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    49
    El elenco árabe falló un penal en el último minuto y ahora deberá buscar su clasificación en Brasil.
    En un encuentro válido por los playoffs de la Copa Sudamericana, Palestino igualó 1-1 frente a Cuiabá en el estadio Ester Roa de Concepción, desperdiciando la oportunidad de disputar la revancha con la ventaja en el global, considerando que el cuadro árabe erró un penal en el último minuto del cotejo.
    El primer tanto del partido fue en favor del 'Tino Tino', ya que Nicolás Linares estableció el 1-0 en el marcador a los 32' minutos de la primera mitad.
    Sin embargo, a los 61' del segundo tiempo llegaría el empate en los pies de Dayverson, que anotó a casi 30 metros de la portería, tras un error garrafal de Rigamonti en la salida.
    Ahora, Palestino deberá buscar su clasificación a los octavos de final en el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo jueves 25 de julio a las 19:00 horas (de Chile), en el Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil

Fuente: https://www.soychile.cl/santiago/deportes/2024/07/18/869163/copa-sudamericana-palestino-cuiaba.html

2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133

A RaczO27 le gusta esto.
  3. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.180
    ¿Nadie dice nada sobre el arbitraje?.... nunca vi que terminaran un partido en un rebote de un penal, que más encima fue gol.

Conmebol y la csm.... no puede estar más arreglada la wea y en ESPN tampoco dicen nada, el futbol es una mierda más que arreglada.