Corazon inexperto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 8 May 2010.

1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me presento soy vincent, y les cuento mi historia

El año pasado entre a primero medio, no conocia a nadie, por lo que mis 46 compañeros eran desconocidos, pero entre todos una sobresalia, ella, tan bella tan linda, no caminaba, bailaba por los pasillos, de solo verla mi corazon se agitaba sin duda, me habia enamorado, pero mi torpesa e inexperiencia en el amor me llevo al error, nos hicimos amigos, muy amigos, me abrazaba y yo sentia su cuerpo junto al mio, su cara tan cerca de la mia, sentia ganas de besarla, pero la amistad y mi estupida lealtad me lo impedia. No me atrevia a tocar sus labios, algo me lo impedia, era una fuerza sobrenatural que me frenaba, asi pasaron meses, hasta que en octubre nos comenzamos a acercar cada vez mas, pasabos gran parte del dia juntos, abrazados, su aroma me enloquecia, su cara se grabo a fuego en mi mente, no podia sacarmela de ahi, muchos me decian que pareciamos novios, que nos veiamos bien juntos, yo decia que solo eramos amigos aunque como se daran cuenta...no podia evitar sentir mas, querer mas anhelar mas. Poco a poco comenzaba a creer que llegariamos mas alla de una simple amistad, o una gran amistad, ya no sabia que pensar, hasta que un dia me dijo "Te tengo que confesar algo", yo en mi corazon inexperto pense que sentia algo por mi, que al fin lo habia logrado, que esos chocolates, esos versos, esas canciones algo habian logrado, pero todo se veria destruido cuando de su boca salio "estoy pololiando desde ayer", mi mundo se derrumbó, no sabia que hacer, no tenia animos de nada, ya era diciembre y pense 'año nuevo vida nueva' y que todo quedaria atras.

Primer dia de clases de segundo medio, no aparecio...., a pesar de sentir un poco de rencor(aun no se por que si nunca me prometio nada, ni mucho menos paso algo, fue una torpesa de mi inexperto corazon) la extrañaba, no sentirla cerca fue un martirio, queria verla, el verano sin sentir su precencia fue mortal, trate de disimularlo, pero mis amigos me decian que se notaba que la extrañaba, oi su nombre en la lista y un alivio recorrio mi cuerpo, no se habia ido, tarde o temprano volveria a clases.

Segundo dia... ella llego, atrasada, pero yo desde mi puesto en el primer banco la vi cruzar la puerta, el rencor murio solo queria correr y abrazarla, sentirla nuevamente, pero un orgullo estupido me dijo que no lo hiciera.Al tiempo volvimos a hablar y me conto que habia terminado, aquella esperanza renacio, ya no habia novio ya tenia mi opcion, pero esta vez sin miedos, sin rencores, seria la opcion de jugarmela 100%, asi seguio nuestra amistad, que yo planeaba romper, hasta que un dia jugando le quite sus cosas y descubri algo que decia "te amo y lo sabes, y si me amas por que lo niegas, no olvides que aqui estoy para ti", luego le pregunte que significaba, me confeso que de debatia entre 2 hombres, su ex y yo, no seria facil luchar contra eso, el ya la habia tenido y quiza no lo aprovecho, en cambio yo tenia todas las ganas de estar junto a ella.

Una tarde fui a dejarla a casa y al despedirse me beso, camino a casa me fui pensando "por que?" si no habia motivo para hacerlo, o quiza lo habia y yo lo ignoraba, quiza era muy torpe, pero el hecho fue que ocurrio, me pellizque varias veces para ver si era sueño y finalmente no lo era...Al dia siguiente fuimos distantes quiza, queriamos olvidar lo que paso y dejarlo al recuerdo, pero al despedirnos fui yo quien la beso y no dude en confesarle mi amor, ella se quedo enmudecida y solo se limito a preguntar "por que yo?", pregunta estupida, era hermosa.

Es asi como estoy hoy, a distancia, no he podido besar sus labios, pero la he tenido entre mis brazos muchas veces, he querido buscar su boca, pero a ultimo minuto mi subconciente me frena... no se que pasa, pero al verla siento ganas de tenerla conmigo, abrazarla besarla, ser yo quien la cuide, ser yo quien este con ella, pero un inexplicable miedo me dice que no, incluso he estado a punto de pedirle noviazgo, pero siempre, siempre un factor comun me frena el miedo.

He pensado en dejar todo al olvido, y seguir una amistad, pero me confeso que le gusto, yo la amo, y la amistad esta manchada, siempre estaran los recuerdos, siempre esos recuerdos invadiran la mente me llenaran de dudas, ¿que hago? es la pregunta que hasta ahora no he sabido responder....

2. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Oh my good me haces derramar lagrimas...

3. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Da lo mismo lo que te digan, en cosas del amor, no sirven los consejos amigo.

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustó lo que escribiste, es una vivencia o es algo que solamente se te ocurrio, quizás no eres vincent, pero por las ganas que habian, me parece que sí. Solo me gustaría decirle al personaje de tu escrito que se la juegue... esa es la única sensación que me dejó lo que leí... decirle que se arriesgue un poco.
    Buena compadre.

5. AlvaroLeyton

AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lindo tu texto amigo, pero igual te dare un consejo weon: JUEGATELA !! NO PIENSES Y SOLO JUEGATELA :D

6. asda_

asda_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lol, me encanto mucho tu historia Vincent, enserio mi consejo es qe te la jugis (y)! de verdad, no pierdas el tiempo! Creeme yo lo perdi y no te imaginas como estuve! Aprovecha cada dia como si fuera el último.

7. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    me parecio un poco kornie y basico, pero a las feminas parece gustarles eso, asi que estas como para corin tellado.

sigue asi y bienvenido

8. sklona

sklona Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me llego al alma hermano igual algo parecido vivi...juegatela no mas (Y)

9. rodrigofuen

rodrigofuen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bueno el texto,lo describes muy bien en tus vivencias,me gustó.
    gracias por el relato.

10. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :S tai recien empezando cabrito

11. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm opinando del texto: lo encuentro básico, le faltan muchos acentos (creo que no pusiste ninguno) y hay errores ortográficos grotescos (presencia no precencia). Hay un ritmo cuando cuentas los sucesos y eso es bueno, hace agradable la lectura pero rematas con un ¿que hago? y eso que no quieres consejos.

Bueno esa es mi opinión del texto y como no quieres consejos no escribo nada más.
    saludos
    saludos

12. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    em lo entiendo es que fue algo que salio en el momento, necesitaba desahogarme, por eso no corregi ya que lo hice directo en el navegador

gracias por todos los comentarios