la weaita qe suena cuando pasan kambio (siiii)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalero_adicto, 28 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalero_adicto

metalero_adicto Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre eh tenio la duda sobre una weaita qe por lo general lo tienen lo impresa, es la wa qe cuando los ql pasan de un kambio a otro suena onda como qe tira viento suena mas menos asi : shuuuuuf ! xD
    por fa compadritos si algen sabe qe me explike :descansando:::portalnet::

2. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una válvula blow off, solamente funcionan en autos turbinados, ahora como funciona, nose....tengo algo de conocimiento, pero no soy el mas indicado xD

3. waxalin

waxalin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito un amigo me dijo que eso es el turbo...me dicen que tiene forma de caracol...y que se instala en el carburador, este porvoca una mejor combustion...y por ende le da mas fuerza al motor....

ps: yo tampoco caxaba....asi que trate de interpretarlo lo mejor que pude..jejeje

4. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    prueba con el auto detenido y aceleralo (con el motor caliente) si tiene el mismo ruido no te preocupes es la valvula del turbo.
    ojala te ayude

5. cristian_lda

cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre eso es en los autos q poseen turbo caxai y le colocan una blow off, o valvula de despiche, eso es un aparato o algo asi para q entiendas q cuando el motor acelera y el turbo carga o genera aire, cuan las rpm vienen de vuelta esto despicha el aire q no es nesesario, bueno trate de explicarte lo mas chile q pude ojala entiendas

xau compadre !

6. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    COMPDRE SU PREGUNTA ES LO MAS EXTRAÑA KE HE ESCUCHADO.....PREGUNTELE A CHARLY GARCIA, YO CREO KE EL PUEDE RESPONDERLA.............la preguntita ajaj

7. adii

adii Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que ya te explicaron como se llamaba pero queria agregar que la funcion principal es la de bombear una inyeccion de oxigeno a la combustion de manera que la explosion que se gnera es mucho mas potente, y que el auto salga con mucha mas potencia que uno de combustion normal.

8. lethalviper

lethalviper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare ya le dijieron que era el blow off, esa wa es una valvula de alivio no ma, como dijieron arriba pa despichar, evita sobrepresion en el turbo.

9. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es un turbo nada mas, y como dice el compadre de arriva mas exactamente, la blow off

10. panconpalta

panconpalta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida el turbo no va en el carburador

el turbo lo k hace aprobechar los gases calientes que salen de multiple de escape y los vuelve a inyectar con mayor temperatura y mayor presion, gracias al turbo.

el cual gira entre 80.000 y 90.000 rpm por minutos

por esi los vehiculos de ahora que traen turbo tiene un sistema que se llama turbo timer k dejan andando el vehiculo por 2 minutos mas menos para que el turbo baje las revoluciones y no trabaje en seco y se kede sin aceite

bueno saludos y buen dia

11. rixi

rixi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero wnes!

salio una wea china que le estan poniendo todos los FLAITUNING, que los csm ! hacen sonar el blow off como 10 veces en una cuadra :p akjakja

te lo digo, porque la otra ves nos invitaron a un pueblo muy chanta.. y habian de esas weas :S aikjakja

....Yo tengo un Honda Civic turbinado.

12. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    esto mismo pero que se activa con el embrague, para pasar el cambio y cuando entra el cambio lo hace con mas potencia, es lo mas normal y esa la wea la intalan, ya que no viene con eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas