Corea del Norte: "Ahora es el momento de la batalla final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Skorpiondemetal, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Posible destrucción de Korea del Sur, caída en las importaciones de tecnología de Korea ( automóviles, electrodomésticos, etc) y de nuestras exportaciones (cobre, litio, etc) a dicho país.

Pero lo más importante es el dolor y sufrimiento de nuestros hermanos Koreanos.

2. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    son pura boca estos wns :lol: con cuea tienen luz en su caga de pais

3. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Puta cumpa disculpe, pero lo primero no es lo importante. Y el segundo punto dependera pero creo que nada es tan importante como las consecuencias que podria traer una Tercera Guerra, pero esto con armas nucleares. Si pasa esto, la humanidad tiene sus días contados.

4. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    518
    es como si dijeras destrucción de Chile por parte de Bolivia :lol:

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Si usted cree que el mundo va a entrar en guerra por culpa de un país dirigido por dementes comunistas que no tienen influencia en el resto de los países, es cosa suya.

En el 91 cuando la OTAN inició la operación Tormenta del Desierto, dando comienzo a la guerra contra Iraq, también salieron a gritar el fin del mundo y nada de eso pasó.

Una bomba nuclear no va a acabar con el mundo, ni 10 ni 100. ¿Cuantas tiene Korea del Norte?, ¿cuántos cohetes inter continentales posee?.

Si EEUU quisiera en menos de 30 minutos borra Korea del Norte de la historia.

#17 drwire, 11 Mar 2013
    Última edición: 11 Mar 2013
  6. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Nada se sabrá hasta que ocurra, ojalá no sea nada malo.

7. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La diferencia entre al operación tormenta del desierto y este conflicto entre coreas es que las armas que se usaron fueron convencionales, en este caso Corea del Norte no va con vueltas y en seguida amenaza con ataques estratégicos ICBM.

Si Corea del Norte ataca con sus armas nucleares la capital de C. del Sur quedaría un desorden tremendo, y el ejército Norcoreano es el más fanático del mundo, C. del Sur quedaría hecha trizas en, yo calculo, menos de una semana.

Dudo que las armas atómicas tengan el alcance para dañar a los EE.UU recordemos que Rusia necesitó a Cuba para poder alcanzar Washington. Por lo tanto no creo que la guerra llegue a América, es probable que China o Japón protesten contra C. del Norte por que un ataque nuclear daña varias zonas, la zona 0 es la de menor alcance donde todo lo que esté en esa zona se vuelve polvo en 1 milisegundo, pero la zona radiactiva tiene un alcance mayor, puede afectar fácilmente a China, Japón o hasta a Vietnam, y claro, Vladivostok.

Saludos!!

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    que dirà el senador navarro ,el defiende a todo regimen comunista....

9. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Pero en ese tiempo se creía que Iraq tenía la capacidad de comprar bombas atómicas de bolsillo en el mercado de la ex URSS. No se tenía certeza que podía ocurrir realmente, dado que Iraq es un país musulmán exportador de petróleo, con muchísimos más contactos y "amistades" que Korea del Norte.

Tampoco hay que olvidar que en ese tiempo Iraq poseía el quinto ejercito del mundo.

Saludos

10. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me dan una fuente de corea del norte es pura basura, es como que yo hiciera una noticia diciendo que japon va a venir por nosotrs y los japos probablemente nunca hayan dicho eso

11. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los koreanos juran que estan jugando starcraft y amenazan a todos!! pero lo gringos algo traman tambien...

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    oo sii...estai loco conchetumare....o sii.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas