¿Quieres ser cornudo? Te ayudo

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by mrunknowless, Dec 22, 2024.

1. mrunknowless

mrunknowless Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Si quieres ser cornudo, o tienes la fantasía, pero no sabes donde encontrar un corneador, o como proceder de la mejor manera, escríbeme. Soy paciente y comprendo perfectamente la situación
    28 años, 1,80
    Osorno / Valdivia

2. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Suerte en su emprendimiento colega.

A lo largo de toda mi experiencia en apps de citas, he conocido a varias decenas de mujeres de todo tipo... desde estudiantes universitarias, hasta abuelas de +70... he follado con minas sin experiencia, minas que pololean, casadas, viudas.. y he visto un parametro en comun en muchas.. ellas deciden cuando y con quien follar... cuando uno se mete en una app de citas, uno debe jotear a la mina y si uno le cae en gracia, recien alli uno puede entrar a conversar con la mina.. en cambio ellas.. escogen a quien quieran culear... recuerdo que el caso más fuerte para mi era una milf casada (de unos 50 y tantos) con quien teniamos sexo intenso y luego se iba a su casa y atendia a su marido... si una mina quiere cagar a un hombre.. lo hará... y no le costará nada dejar al hombre como el cornudo. En las apps, hasta la mina más fea tiene decenas de peticiones de wns que quieren culearla

casadobi and Pablosoy like this.
  3. SVEDMET

SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

¡ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN! LA MUJER CUANDO QUIERE, EL HOMBRE, CUANDO PUEDE

4. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Recuerdo cuando hace unos años me junte con una mina de Tinder... alli surgio mucha confianza y alli le dije que desde que me habia metido a esa app habia conocido a 3 minas y que con 2 me habia acostado, pero ella sin siquiera arrugarse me dice que habia tenido sexo con 7wns en 4 dias y que tenia decenas de pretendientes (cuando me mostró los chat de conversación de Tinder.. me asombro tantos pretendientes ofreciendose.. y que ella los elegia)

Y otra cosa, cuando estuve con la milf que comente arriba... un dia nos juntamos de 4 a 7pm, tuvimos sexo como condenados, incluyendo anal... y luego a las 10pm me manda una foto acostada con un pijama y tetas al aire y al lado estaba el marido raja durmiendo... seguramente el compadre nunca piensa que su señora lo caga, pero en la realidad, era una puta en la cama.

casadobi likes this.