Información MASONES EN MEXICO - ORIGEN DEL MAL

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 6 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Los masones el origen del problema de la corrupción en México.

ANALISIS DE LOS GRUPOS DE PODER EN MEXICO

Entre los grupos de poder esta la masoneria, ellos NO TIENEN RELIGION, NO TIENEN PARTIDO POLITICO Y MUTAN DE PARTIDOS POLITICO DE UNOS A OTROS, es un grupo u secta bien estructurada, su objetivo es el PODER, y llegar a toda la estructura politica, educativa, religiosa y economica y lograr de alguna forma los ESTADOS EN LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

LOS INTERESES DEL GRUPO MASON, solo buscan dominar a las demas instituciones.
    desde que comenzo la INDEPENDENCIA, comenzamos con menturas y confucion, escondiendo la verdadera historia MANIPULADA POR LOS MASONES HISTORIADORES.

mexico es un pais quebrado, endeudado, un pais con una desigualdad social impresionante, en el cual no se pueden reponer, y los unicos que PUEDEN, son justamente las clases politicas, empresarios, politicos y MASONES.

el amiguismo FALSO de la masoneria, es la proloferacion de los traidores de cada pais, de su propia patria para favorecer sus necesidades de personajes por sobre la voluntad de todo el desarrollo de un pais.

se busca hacer justicia por el pueblo mexicano, pero lo que menos quieren los masones es que despierten, prefieren mantener el narcotrafico e imperfeccion de la civilizacion.

TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS, TODOS LOS CIRCULOS DEL PODER, CIRCULOS RELIGIOSOS Y EDUCATIVOS, COMO TECNOLOGICOS, ESTAN DOMINADOS POR LOS MASONES Y EL CAPITAL. NO TIENEN PARTIDO POLITICO NI ARRAIGO RELIGIOSO.

SU UNICO FIN ES DOMINAR TOTALMENTE AL PUEBLO, AL CAMPECINO A LA CLASE TRABAJADORA A LOS INMIGRANTES.

MEXICO DEBE HABRR LOS OJOS Y EMPEZAR A RAZONAR CONTRA ESTOS PODERES EXTRANJEROS, LOS MEXICANOS REALMENTE DESCUBRIRAN QUE LOS HAN ENGAÑADOS Y QUE ESTA MINORIA QUE INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS MANTENER EL PODER Y QUE NO SE SEPA LA VERDADERA HISTORIA, DESDE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, SOLO A CAUSADO POBREZA Y MISERIA.

HASTA LA FECHA MANTIENEN EL PODER Y BUSCAN ARREBATARLE AL PUEBLO DE MEXICO LA LIBERTAD, EN ESTOS MOMENTOS SE SIGUEN INFILTRANDO EN EL NUEVO GOBIERNO.

Esta gente de los masones estan en todas partes, y son titeres de las grandes dinastias de europa y asia.

HAY QUE PRESIONAR A LOS MALOS FUNCIONARIOS PUBLICOS PARA QUE DEJEN DE ROBAR, Y QUE TOMEN EN CUENTA A GENTE QUE REALMENTE SEA DEL PUEBLO.

2. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  3. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  4. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    quieres una conspiración, averigua quien esta detrás y financia las escuelas de economía mas prestigiosas del mundo.

no se si da para conspiración, pero, puta que le meten plata a esos weones.

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    nuevo orden mundial . TE PASASTE!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas