Tribulation - The Horror - 2009

Tema en 'Reviews' iniciado por Death Salvation, 2 May 2012.

  1. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, este es mi primer review, así que espero no me hagan pedazos por mi redacción, etc, bueno haré una pequeña introducción acerca de esta banda que postie hace mucho tiempo en metal bands pero con otro user que ya no uso, no diré la razón por que no viene al caso, bueno Tribulation son del maldito país de europa conocido como Suecia, padre de muchas bandas memorables y de culto, tales como Bathory, Carnage, Nihilist, Dissection y cuantas más, estos engendros del demonio, se formaron el año 2001 bajo el nombre de Hazzard, tocando Thrash metal, sacando 2 demos, que para ser sincero no he escuchado para nada, jajaja en fin decidieron cambiar de estilo y empezaron a tocar un Death metal con toques de thrash, rápido y sin compasión ni mariconeadas modernas, sacando 1 demo, que es sinceramente, vuela rajas, rapido y sin tapujos, directo al hueso, la vena, revienta cráneos, se entiende, no? después de publicar su EP "Putrid Rebirth" estos bastardos comenzaron a prepara su primera abominación de larga duración, titulada The Horror que fue vomitada el año 2009, dejando a sus "seguidores" sorprendidos y con la boca abierta y atrayendo a más weones adictos de esta escuela como yo a su abominación, blasfemia y locura que procuran llamar banda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El disco contiene tan solo 9 temas de un Death metal, con toques de thrash y bien oscuro, son pocos pero son más que suficientes para dislocar tu cuello y dejarte en el hospital, riffs totalmente devastadores, rápidos, como dije antes sin mariconeadas modernas, pura escuela sueca con distorcion precisa para lograr ese ambiente de pura blasfemia y oscuridad con unos leads bien caóticos increíbles, una batería imparable con muy buenos cambios tiene su clara influencia del DM americano pero sin llegar a los constantes blast beast que llegan aburrir, con unos bueno cambios en el ritmo, por momentos la velocidad baja pero sólo para retornar a la tormenta de blasfemia, no hay mucho doble pedal, harto tupa tupa, lo cual es bastante agradable, un excelente trabajo, el bajo acompañando a la guitarra para darle más intensidad, con notables influencias de Merciless, Necrophobic y Repugnant, todos los temas tienen algo que te hará recordarlos por días, al menos en mi caso, las vocales, son precisas y van acorde con la blasfemia que procrean estos engendros de la ultratumba, sucia, como si el conchetumadre vomitara las abominaciones y locura, letras cargadas de blasfemias, oscuridad, muerte y obviamente, horror.



    Temas como Curse of Resurrecion, el tema que abre el disco, con un inicio potente, un riff y la bateria destruyendo todo a su paso, una canción precisa para empezar y que te indica lo que se viene, The Vampyre con una intro totalmente Necrophobic en Darkside, melodica, lúgubre, pero precisa para dar paso a una masacre de riff acompañados de la nasal y rasposa voz, entonando, THE BLACK DEATH! THE BLACK DEAAATH!! Spawn of the Jackal otro tema de aquellos empezando lentamente, preparándote y por ahí el segundo 38, la cosa se pone distinta, un poco más rápido, dando espacio a otro riff que me recuerda mucho a Morbid y la voz, de nuevo escupiendo toda la maldad, el tema es imparable, Seduced by the Smell of Rotten Flesh empieza muy lentamente, este tema a mi gusto es el mejor del disco, cambiando rápidamente, dando paso, nuevamente al caos y locura pero no sé que tiene este tema que me vuela tanto la cabeza, ABOMINATIOOOONS!! estos y todos los del disco son simplemente una patada en el cráneo, totalmente recomendables para aquellos que seguimos a bandas como Repugnant, Necrovation, Kaamos y tantas otras, es un disco que tan sólo con la primera escuchada te engancha y te deja con ganas de más y más, muy adictivo al menos en mi caso así que si lo ven por ahí, no duden en comprarlo o bajarlo, les aseguro que no se decepcionaran.

    Acá algunos vídeos:







    y eso sería, espero les guste y tomaré todo tipo de recomendaciones y criticas para armar mejores reviews, saludos. ​
     
    #1 Death Salvation, 2 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.773
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue así csmre, buen aporte para ser el primer review en la zona de portal net, hace un par de días le dí más escuchada a estos weones y puta que son la zorra misma, empecé a volver a escuchar aquellas bandas de Death Metal sueco que había dejado tirada por tanto Black Metal, pero eso es tema aparte, gran disco que sacaron estos weones, y puta que hay bandas buenas, yo ando con paja y todavía no posteo el review que tengo en el Pc de Craft, otra huea sueca buena jajaja vale wn, te pasaste. Sigue así y pronto vas a tener el banner, salud!!!
     
  3. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias wn, vale por el comentario, este lo hice a la rápida y puta, sube el de Craft, jajaja tengo ganas de leer, lo otro, puta que es bueno este disco por la re puta, saluds y nos vemos luego wn!

    :bear:
     
  4. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Como dice Baptized, buen primer aporte hombre, bien hecho tu review y la banda la raja.
    Sigue aportando y no te pierdas.
    Saludos.-
     
  5. Haine

    Haine Invitado

    buen review compa siga asi, yo escuche este disco hace tiempo y muy bueno, muy recomendado, que mas decir ya lo has dicho todo!
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena banda wn...me gusta porque no es un death metal aburrido y sin imaginación. Tiene por cierto un aura maligna y grim como se tratase de algo mas diabolico y por la portada y los tempos adivino k mas influencias tienen que solo riffs thrasheros...buena composicion, temas trabajados en torno a intros e interludios...excelente bateria llevando todo el peso, rapidez y agresividad. El review entretenido se me hizo corto de leer y por lo demas preciso. Sigue aportando. :weena:
     
  7. Ván

    Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    8.411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que cambia la percepción de algunos dependiendo de quien sea el creador del topic, con respecto a la banda es la pura cagada, suenan como tienen que sonar las bandas que se hacen llamar Death Metal hoy en día.
     
  8. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradecen los comentarios, motivan a seguir haciendo reviews, saludos y gracias! :bear:
     
  9. destroyer666

    destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que es bueno este disco loco y la banda es la pura caga misma,anduve rayado hace un tiempo con The Horror de principio a fin es la raja brutal y desgarrador con tremendos toques de Thrash al máximo de la vieja escuela y un Death metal bastante potente tal como debe sonar sin mariconadas y weas ultra modernas.en cuanto al review esta muy bueno me gusto demasiado sigue aportando de la misma forma hace falta movimiento en esta zona salud!
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    28.992
    Me Gusta recibidos:
    5.447
    Muy buen analisis del disco para ser el primero un disco brutal de principio a fin
     
  11. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es increíble la calidad que tienen para ser tan jóvenes, un disco sinceramente que no me aburre y me deja con ganas de más esperemos que el próximo trabajo de estos bastardos sea igual o mejor, gracias por el comentario, saludos!

    Se agradece el comentario, motiva a seguir aportando, saludos!
     
  12. Umenneske

    Umenneske Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada que decir de este disco, en lo personal me sorprendió. El sonido de la morbosa y odiosa vieja escuela se deja presenciar ante todo y todos sin misericordia alguna.]

    Y el review esta muy bueno, salud!