Death Living-black metal chileno

Tema en 'Metal Bands' iniciado por blasphemuSS, 31 May 2012.

1. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Death Living es una banda de Chile formada en 1991, aunque no fue hasta el año 2000 cuando escuchariamos su primer EP “Forever Underground Occult and Magics” con el que nos demuestran la grandisima calidad que tienen, Black Metal totalmente verdadero con un nivel de agresividad altisimo tanto en la musica como en las letras.

En Death Living escogieron por cantar totalmente en español y el resultado es genial, las letras son muy poco inteligibles pero le dan una energia diferente a las canciones apesar de que se siga el estilo muy abrasivo y agudo de este genero.

Asi mismo los instrumentos llevan este mismo odio que se presenta en las letras con intensos blast-beats y potentes e hipnoticos riffs de guitarra, que sorpresivamente tienen un nivel tecnico bastante interesante agregando tambien muy buenos solos dentro de las canciones, algo muy poco visto en esta forma tan extrema del Black Metal, lo que los hace estar totalmente apegados a los parametros del genero pero poniendo su toque de originalidad dentro de su musica.
    Este mismo enfoque que se aplico en su EP, se uso para su produccion completa “Blasphemer” en donde mantienen esta incesante energia y brutalidad pero sin dejar de lado la correcta composicion de canciones y el aspecto mas tecnico que utilizan en sus tracks, nuevamente integrando excelentes solos de guitarra que le dan mas variedad a su sonido.

En conclusion una genial agrupacion Chilena con una propuesta sumamente interesante que estoy seguro encantara a los fans del Black Metal por mantenerse fieles a las raices e ideologia del genero y no tener miedo de agregar algunas de sus perspectivas propias. Muy recomendable!!!

#1 blasphemuSS, 31 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena banda chilena, excelente música logran estos conchesusmadres, de mi total agrado y un deber sin dudas, no los conocía para nada, me gustaron bastante, veremos que se hace pa' conseguir algo de material, salud.

3. LongboarDog

LongboarDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisima banda wn, suenan como cañon csm!

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tremenda banda! fue una de las bandas que comencé a escuchar metal nacional...
    CRISTIANO!!! AJAJAJA!! CRISTIANO!!!

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    Tasando..........................................

6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hermoso. Son de acá de Curicó. El Pedro Canales muy buena onda.
    Gracias!