Hoyos Negros en el Sol...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola:

Buscando por ahí encontré un video donde se muestra al sol con un puntito negro muy marcado en su centro... En un principio pensé "esta weá es entera mula", pero me topé con dos videos más... IGUALES!

Busqué acá en el foro, pero no encontré nada parecido ni info disponible. Si ya alguien lo ha posteado antes, mil disculpas...

La cosa es que no me compro, puede ser o no, pero parecen fakes. tal vez algun@ de ustedes cabr@s sepa algo y pueda aportar información... ¿Es posible que un fenómeno así ocurra?

Acá los videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dE_YFqc6Lvs"]YouTube - agujero negro en el sol (Sun with blakc hole)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pxbs3egsmbo"]YouTube - Fenomeno de sol[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8iMcG1Qp3og"]YouTube - ALGO ESTRANHO NO SOL...[/ame]

Puta, si alguien puede opinar algo, se agradece enormemente. Saludos!

2. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por si no sabias los rayos UV son pequeños ollos negros que nose alcanzan a desarrollar todas las galaxias tienen un ollo negro en su centro y cual es el centro de nuestra galaxia?

3. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias x el aporte!!

luego veo los videos.

4. kokeus

kokeus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chxcha pense k era el mismo solo k se ve asi x la camara :G
    debe ser eso o no?? XD

5. metalucho

metalucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn ... se ve mula

6. PhilipLamb

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo igual creo que es por la camara... por ejemplo cuando uno apunta al sol, el controno se pone oscuro, algo lógico... Lo raro es que en estos videos el punto siempre esta, y es constante estando la camara apuntando o no en dirección al sol...

Con respecto a lo que dice la srta.marchela, no tenía idea en realidad... pero sus palabras me abren más dudas... Se supone que el sol es el centro de la galaxia, pero yo he leido y visto en los canales culturales que la constelación de OFIUCO es en realidad el centro de la galaxia. Que de paso está entre las constelaciones de Sagitario y Escorpio y que no ha sido incluida en el zodiaco porque el 13 es de mala suerte. Además (y desvirtúo el tema un poquito), los Mayas indican que el rayo invisible calórico enviado por el sol a la tierra sería una desviación o redirigimiento desde OFIUCO, que según los Mayas, también, es el centro de la galaxia. Conclusión: Mientras más aprendo, menos entiendo.

7. femoya

femoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

como me la recomendo el medico..

Rika e inteligente ¡¡¡¡¡¡¡

8. vinet

vinet Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Que respuesta mas tonta el centro de nuestra galaxia no es el sol es solo el centro de nuestro sistema solar uno de los miles de millones que hay en nuestra galaxia, La Via Lactea. Es cierto que todas las galaxias suelen tener un agujero negro el de nuestra galaxia no esta activo pero no tienen nada que ver con los rayos UV eso es alguna de las cosas dañinas que produce la radiacion del sol y que al tener carga electrica y nuestro planeta al producir un campo magnetico son desviados.
    Los agujeros negros son producidos por algunos tipos de estrella, nuestro sol es demasiado pequeño para que algun dia sea un agujero negro, que al fusionar todos sus elementos (hidrogeno a helio, helio a carbon, carbon a hierro) se vuelve muy densa con una pequeña masa con lo cual su gravedad aumenta y atrae todo lo que este cerca.

Las manchas negras que se ven en el sol es solo un fenomeno optico producido por los cambios de temperaturas en su superficie has la prueba con dos ampolletas a una de 200w le contrapones una de 20w y veras que la de 20w se ve mas oscura como si no generara luz.

A nuestro sol todavia le queda una larga vida 5 mil millones años mas y nunca se volveria un agujero negro solo de va a expander para despues contraerse y convertirse en una enana blanca

9. PhilipLamb

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wow! ...No Comments...

10. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un efecto Optico que dan las camaras, si no preguntenme por que se quemo mi CCD

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mm no caxo muy bn
    lo unico k se es k una vez en en history channel vi k en el sol se hacian olas tipo tsunami jajaja la dura eso no mas se no caxo si sera verdad lo k esta en el video alomejor es verdadpo kn save

12. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero eso sale en cualquier pagina de google ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas