pico con ser un gentel man a lo roto noma cada uno carga lo que tiene que cargar y filo si no le gusta
-Puta si es mi nena, la ayudo en lo que mas pueda... Si es una wna na ke ver, pico, ke me ayude ella XD Salu2
Una cosa es ser caballero y amable y lo otro es abuso poo. Una ves andaba en el cerro con una mina lalala. Me dijo acompañame a buscar un machete qe abia dejado un poco mas abajo yo dije claro no hai problemaaa... pero despues me dijo bamos a buscar a unos amigo y la mande a la chuchaa. Sinceramente estaba cansao po
es amable komo todos debemos serlo x k ellas son unas princesas :$ y se merecen los mejor mi humilde opinion :$
si es evidente q voy muy cargada o cansada...espero q le naza solito el ayudarme..si no lo hace... habla muy mal de el..
mm sorry, pero es mi costumbre y creo que siempre sera no puedo dejar que una mujer cargue peso o haga algo que la pueda lastimar siempre he sido asi y no voy a dejar de serlo por el miedo al "que diran" me importa un rabano para mi las mujeres son fragiles (aunque a ellas mismas les duela aceptarlo) y como tal, se merecen los respetos y cuidados necesarios
Lo siento cabro soy un caballero prefiero ser un burro de carga que ver a una mujer cansada con mucho peso
puta yo = coopero con las minas, cuando vienen con cosas realmente pesadas, pero tampoco que se sobrepaso con mi mabilidad po, nunca tan wn xD