4/11/13 Barra del ‘Rayo’ obligó a que menor devolviese camiseta que le dio CR7!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 4 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

Un hecho poco común en el mundo se vivió en una de las galerías del Estadio de Vallecas, durante el último fin de semana.

Lo anterior, ya que en medio de la visita del Real Madrid al Rayo Vallecano, una menor debió devolver la camiseta que le había regalado Cristiano Ronaldo.

Todo se originó cuando el portugués de la escuadra ‘merengue’ erró un tiró en el primer tiempo y terminó golpeando con el balón a una fanática, lo que lo motivó a darle su vestimenta en modo de ‘compensación’ cuando se retiraba hacia camarines.

La alegría de la hincha era evidente… hasta que la emblemática barra brava del ‘Rayo’, “Los Bukaneros”, comenzó a presionarla con cánticos para que devolviera el obsequio.

De hecho, según mostraron las cámaras de televisión, un grupo de aficionados del grupo antes citado se acercó al puesto de la menor para explicarle que no podía aceptar el regalo de la figura rival.

Así, de un momento a otro la prenda de Ronaldo desapareció de las manos de la menor y terminó en las de un miembro del personal del club, que se llevó la camiseta hacia dentro del túnel de acceso a los vestuarios.

Al respecto, a través de Twitter la hinchada albirroja hizo eco de la situación al publicar que “hay caras que no se olvidan, como la de Cristiano cuando el Fondo ha devuelto su camiseta. Pobres, pero con orgullo”.

Consignar que la hinchada del Rayo Vallecano odia a su pares ‘merengues’, ya que además de las notorias diferencias económicas entre ambas instituciones hay motivaciones políticas de por medio. Lo anterior, pues mientras los ‘Bukaneros’ son reconocidos ‘izquierdistas’, ‘los Ultras Sur’, barra radical del Real Madrid, son de tendencia ‘ultraderechista’.

<strong>
    http://www.biobiochile.cl/2013/11/0...-que-le-dio-cr7-pobres-pero-con-orgullo.shtml
    ::portalnet::

#1 TheCervezero, 4 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ah pero que tontera.

3. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que estupideeez Dioh mio

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la barra del madrid son puros nazis de hecho los castigaron porque ponían puros signos de esa vola fascistas y la barra el rayo son puros anarkos y es de las barras como mas sudamericanas de Europa se odian a muerte esos weones mucho mas que madrid . barsa y cualquier otro equipo en españa

5. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    xddd españoles pls

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajaaj los culiaos chatos con la cabra chica :lol:

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x2

#7 LadronDeMiCorazon, 4 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

asi es, la barra fascista del real se llama ULTRASUR donde hay puros naziskin protegidos por la policia y el gobierno, mientras que el rayo tiene una hinchada completamente antifascista, pero antifa de verdad, no como de esas que la tienen solo por canto.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
  10. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bien la wea, igual la comunión entre fútbol y política en España es cuatico, desde los tiempos que los madrilistas apoyaban a Franco y se peleaban con los anarcos catalanes para la guerra civil, con tanta efervescencia se dio esto que el ejercito de Franco mato al presidente del Barcelona en esa época. Siempre se tendrá ese resentimiento con el Madrid, ya que la mayoría de los títulos que cosecharon el siglo pasaron los lograron por la ayuda gubernamental que les daba el régimen franquista.

11. barrera10

barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    independiente de la ideologia o del equipo.....uffff.....no se que decir, es totalmente penoso, deberian quemar a esos hijos de puta extremistas, una pena por los niños sobre todo, que al final creceran por estupideces como esta

12. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    cagaos del mate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas