Hoy 21 días versión TVN Se estrena en TVN la versión chilena de 21 Días. Este tipo de reportaje-docureallity es una copia del programa español 21 Días que transmite el Canal 4 de Madrid (España); originalmente este programa nace en Estados Unidos y originalmente se llamaba 30 Días el cual era transmitido por la estación FX Networks. Mejor entro al areá chica, el formato nacional muestra una realidad igual que su simil español, con la diferencia es que son dos reporteras las cuales van a estar turnandose por capitulo. Ahora vivir en un basural no se lo doy a nadie, es una realidad que es inegable pero quien haga un reportaje al más estilo fashion. Ver este programa da sensaciones encontradas; es una copia al modelo español y hasta el momento de una mala manera. Los temas son los mismos que el formato español y proximo tema va ser: "21 Días Fumando Marihuana"; por favor vean antes la versión hispana, esta en internet y de ahi comparen con el formato nacional. Raya para la suma, como diría la Divina TV Führer......si no mejora en los siguientes capitulos esta condenado derechito al fracaso.
Las copias de la TV Chilena que terminaron ser una soberana basura: 1.- Los simuladores (se copio la serie argentina, la cual resulto ser un fiasco) 2.- Mi Bella Genio 3.- The Nanny 4.- Casado con hijos 5.- Los fabulosos Pelps 6.- Fortunato (en especial la mitica actuación de Luciano Cruz Coke en reemplazo de Florencia de la V; ahi se confirmo que Cruz Coke como ministro es un buen actor y como actor es un buen ministro) Con estas 6 copias se puede establecer una tendencia de nuestra decadente Divina TV Führer.
Bueno esta sección debe seguir funcionando, ahora nos vamos al nuevo proyecto de "comedia" o telenovela de las 20ºº hrs que tiene planeada TVN para este segundo semestre. Me refiero a Somos los Carmona; una copia muy pero muy decadente de............si señoras y señores me refiero a los Beverly Ricos. Actuan en esta seudo comedia: Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Fernando Larraín, Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, entre otros. La dirección de Somos los Carmona está a cargo de Claudio López de Lérida, la producción de Daniela Demicheli y la dirección general de María Eugenia Rencoret. Ahora veamos la otra copia de nuestra Divina TV Führer; es hora de analizar "El hombre de tu vida"; esta serie que transmite Canal 13 después de Las Vegas los días domingo es la copia identica de "El Hombre de tu Vida" que transmite (en su segunda temporada) el canal trasandino TELEFE; en Argentina esta serie es dirigida por Juan José Campanella famoso por dirigir grandes películas como Luna de Avellaneda, El Hijo de la Novia, El Secreto de sus ojos, etc. La serie trata la vida de Hugo Bermúdez, un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa El amor de tu vida un microemprendimiento criollo, invento de su prima Gloria, en donde estafa a hombres y mujeres prometiéndoles encontrarles pareja, a cambio de un pago por los servicios. Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, acude a las citas no solo con un nombre y aspecto distinto, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en un principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea. Con cada mujer, llega una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayuda también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Ahora comparar la actuación de Boris Quercia v/s Guillermo Francella; lejos gana Francella; eso si es muy dificíl cambiar una serie con una fuerte cultura boanerense contra una santiaguina. Pero la versión nacional esta bien, parejita y de verdad es una opción para cuando uno no tiene nada que ver en la TV a Color, tenga esta serie como una opción valida.