Corrosion of Conformity - Deliverance

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Q.E.P.D., 13 Oct 2011.

1. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3

Conocidisimo fue el trabajo de COC en los ochenta, ejecutando un rabioso y rapido HC/crossover, dejando en la historia tremendos trabajos como Eye for an eye y animosity. Luego de pasar casi 8 años ejecutando este sonido mas callejero, la banda debido a cambios de formacion, se alejaron un poco de la crudeza y rapidez, para dar paso a un sonido de cierto modo mas elaborado, y fue luego de haber editado Blind en 1991, pasaron varios años hasta que peter keenan asume las voces, la actitud y se impone como frontman de COC. Es asi que el año 1994, editan bajo el sello Columbia el discazo que vengo a presentar, hablo de Deliverance.

Deliverance es un discazo por donde se le mire, la mezcla de stoner, Black Sabbath Y Sludge es optima. letras que te llevan a mirar la vida a travez de otro cuento, de otro punto de vista, de estar stoned! a cerrar los ojos, mirar y prender un buen joint que te haga mierda. Buenos solos de guitarra, perfectamente ejecutados para el estilo... Temas para recomendar: Heaven Not Overflowing, Broken Man, Seven Days, Shelter y Albatross (single del disco y video).

Directamente para oyentes que rayan papa y mota como cerdo con bandas como Saint vitus (90s), Black Sabbath (ozzy era), Down, Pantera, BLS, crowbar, eyehategod, Alice in Chains, Acid Bath, los chilenos devil presley , condenados, hielo negro...

Ojala lo tomen en cuenta, ya que el rock n roll y el metal no es solo blasfemia ni sonidos tan agilaos. Stay high!.

Corrosion of Conformity - Deliverance
    Click en la Imagen para descargar

LINK ACTUALIZAD 21.05.2012​

#1 Q.E.P.D., 13 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen disco,pero no creo que aca lo pesquen mucho,mi favorito es el anterior cuando keenan solo tocaba la guitarra el glorioso e incomprendido blind!!

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Discazo el blind. y si, tienes razon no todos lo pescaran, pero filo, eso no me importa...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿pescar en que? :lol: No es malo algo de doom en las guitarras,solos heavys.. todo tocado a medio tiempo, lento y con un aire sententero...buena descripciones en las influencias a mi parecer. Debo decir k soy ignorante en este tipo de mezclas..pero si no me ekivoco la voz tiene algo de alice en chains y es melancolica. NOT BAD. Vale por el aporte.