Conocidisimo fue el trabajo de COC en los ochenta, ejecutando un rabioso y rapido HC/crossover, dejando en la historia tremendos trabajos como Eye for an eye y animosity. Luego de pasar casi 8 años ejecutando este sonido mas callejero, la banda debido a cambios de formacion, se alejaron un poco de la crudeza y rapidez, para dar paso a un sonido de cierto modo mas elaborado, y fue luego de haber editado Blind en 1991, pasaron varios años hasta que peter keenan asume las voces, la actitud y se impone como frontman de COC. Es asi que el año 1994, editan bajo el sello Columbia el discazo que vengo a presentar, hablo de Deliverance. Deliverance es un discazo por donde se le mire, la mezcla de stoner, Black Sabbath Y Sludge es optima. letras que te llevan a mirar la vida a travez de otro cuento, de otro punto de vista, de estar stoned! a cerrar los ojos, mirar y prender un buen joint que te haga mierda. Buenos solos de guitarra, perfectamente ejecutados para el estilo... Temas para recomendar: Heaven Not Overflowing, Broken Man, Seven Days, Shelter y Albatross (single del disco y video). Directamente para oyentes que rayan papa y mota como cerdo con bandas como Saint vitus (90s), Black Sabbath (ozzy era), Down, Pantera, BLS, crowbar, eyehategod, Alice in Chains, Acid Bath, los chilenos devil presley , condenados, hielo negro... Ojala lo tomen en cuenta, ya que el rock n roll y el metal no es solo blasfemia ni sonidos tan agilaos. Stay high!. Corrosion of Conformity - Deliverance Click en la Imagen para descargar LINK ACTUALIZAD 21.05.2012
Buen disco,pero no creo que aca lo pesquen mucho,mi favorito es el anterior cuando keenan solo tocaba la guitarra el glorioso e incomprendido blind!!
¿pescar en que? No es malo algo de doom en las guitarras,solos heavys.. todo tocado a medio tiempo, lento y con un aire sententero...buena descripciones en las influencias a mi parecer. Debo decir k soy ignorante en este tipo de mezclas..pero si no me ekivoco la voz tiene algo de alice en chains y es melancolica. NOT BAD. Vale por el aporte.