como ya sabemos cada vez que colo colo pierde o entra en una etapa de "crisis" sacan a relucir su amada copa libertadores y otros titulos pero aca va mi pregunta, para ganar esta ansiada copa existio la corrupcion? pregunto esto porque en el dia de hoy en la mañana estaba viendo un programa en el telecanal , un programa que trata de futbol, estaba el pato yañez y demases iconos del futbol chileno. En este programa mostraron los grandes robos que se le ah echo a equipos chilenos en copa libertadores, por ejemplo una mano en el area contra colo colo, lo que podria aver echo que colo colo quizas ganara el partido, o el penal clarisimo de el arquero de river plate a la U en la libertadores tambien. Pero lo de corrupcion va en esto, el pato yañez menciono un secreto, llamado por los conductores algo como " los secretos X", donde el pato yañez dijo que los arbitros eran pesimos en ese tiempo ( haciendo una analogia con los de hoy) donde menciono que uno podria pagar para arreglar partidos y que en la final que gano colo colo donde campeonaron como mejores de america los arbitros le pidieron 10.000 dolares por ganar la final y haci salir campeones, donde un "dirigente" del cuadro albo se nego diciendo que tenian equipo para ganar, el pato dijo que muchos equipos lo hacian asi y que a colo colo se le habia dado la opcion , ahora como vamos a saber si colo colo pago o no los 10.000 dolares que para el cuadro albo no era mucho porque venian de ganar otras copas?, no creo que ningun dirigente te diga , SI PAGUE Y GANAMOS, pero si se te da la opcion de marcar historia en chile y america por apenas 10.000 dolares creen que lo hizo o no? bueno esta es mi pregunta, esto fue contado exclusivamente por pato yañez como uno de sus grandes secretos en el futbol, que opinan?
mmmm.... no es rara la corrupcion de esto. Si lo dice el Pato Yañez, por algo sera. Sie es verdad, seria un pena wn...
cuatiko el tema :O... aunque como dices tu, antes los arbitros eran comprados, malos, no cobraban weas decisivas, etc.... ahora si colo colo gano o no la final con esos famosos 10.000 dolares.. no tengo idea... aunque no creo, porque los goles lo hicieron ellos, no los arbitros... habria que ver otros factores, como si el arbitro cobraba mas en favor a colo colo o si se le pasaron penales, etc... en todo caso si hubiese sido asi.. creo que catolica o cobreloa igual hubiera podido, quizas pagarlos....
sera verdad???? sera mentira???? nadie lo sabe ya ke si alguno de los dirigestes o alguien mencionara y afirmara ke si hubo corrupcion para ganar esa libertadores le esperaria una sancion de la conmebol,con cuerdando con el compare soulpower los goles los hicieron ellos pero para saber si el arbitro estaba mas tirado pal colo habria ke ver el partido completo de nuevo y muhco mas detallado
joajoajoa para el "pato yañez" todo es plata.. solo por eso jugaba futbol... y asi ve la vida.. cree q todo funciona como él.. a puro dinero.. si fuera por esas sospechas habria q borrarle titulos a Santos, Independiente, Estudiantes, Racing, Nacional, Peñarol, Olimpia Sao Paulo, Atletico Nacional... Los arbitros siempre han sido cuestionados.. ayer y ahora.. pero de ahi a q sea verdad.. es un trecho myu largo buena info en todo caso.. pero lo dice pato yañez.. es como creerle a mauricio isarel ps slds
amigo solo lo dijo el pato yañez, eso me falto mencionar se lo habia dicho valdes padre, y el lo comento en el programa, ademas no sakes a los demas equipos, aca estamos hablando de algo puntual ademas si fuera por eso da lo mismo ellos tienen muchas mas copas por las que ponerse felices
mm recomplicado ese tema de la corrupcion ..para que andamos con weas si existen en todos lados...pero para mi que soy hincha de del futbol mas que de Colo-Colo...creo que ese equipo era buenisimo..y mas que pagarlo los 10.000 alos arbitros debian pagarle tambien al equipo de olimpia.. es cosa de ver ese partidoo donde en ningun momento de ven situaciones raras u oscuras de parte del equipo paraguayo... y los demas partidos es cosa de ver...lo que paso con Boca Juniors en el monumental.... y los demas casos como lo de la U..contra river...uno de los grandes robos de la historia d sudamerica..o cuando eliminaron a cobreloa y Colo-Colo los equipos paraguayos creo..sol de america y olimpia...
nose, bueno solo comento lo que dijo el pato yañez, puede que quisas se pago o quizas no pero que creen ustedes, colo colo nunca gano l copa ni ningun otro equipo chileno , marcaron historia y nunca mas fue , a lomejor la isieron por 10.000 dolares?