¡córtale las trompas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Les quiero presentar una historia que conozco por ahí, me parece que es un debate bastante interezante y me voy a reservar los nombres de las personas para no generarle problemas a nadie, pero está basada en hechos reales.

La historia comienza con una mujer llamada señora X, a la que le gustaba fornicar con cuanto wn se le pusiera por delante, quedó embarazada varias veces y dejaba a sus hijso abandonados en casa de sus padres o familiares, en términos simples, era una suelta que tenía cabros chicos repartidos por toda la ciudad...

Era bien conocida por otra mujer que trabajaba de enfermera, llamada señora Y, un día la señora X fué al hospital a operarse por un problema en los ovarios, el cirujano se llamaba doctor Z, y era asesorado por la señora Y, durante la cirujía la enfermera le dice:

"esta weona es entera puta, tiene hijos repartidos por todos lados y los deja tirados, cortale las trompas de falopio"

El doctor Z le cortó las trompas y la señora X nunca se enteró, hasta el día de hoy no lo sabe y no ha vuelto a quedar embarazada...

¿fué correcto lo que hicieron el doctor Z y la señora Y?

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Si bien el hecho de tener hijos a diestra y siniestra para dejarlos botados me parece una crueldad e irresponsabilidad enorme creo que eso era asunto de la señora X.

Creo que es realmente poco ético que el Doctor Z haya tomado esa desición ya que su trabajo no es entrometerse en la vida privada de las personas sino que curar sus enfermedades. Además no lo hizo con el consentimiento de la paciente, nisiquiera fue informada de esto.
    Creo que a ese tipo deberían quitarle la licencia.

Por otra parte estoy más que segura que el Doctor Z tiene una relación más que profesional con la enfermera Y por haberle hecho caso xD

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy a favor de la esterelización involuntaria que le hizo el doctor porque era evidente que era pesima madre, creo que la mujer perdió su derecho a tener voz en el asunto cuando abandonó a sus hijos.

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Dificil, pero concuerdo con cookie que no es ético lo que hizo el medico, recordemos que los médicos están para salvar vida y no ser dioses.

5. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.087
    y quien sabe si el doctor es un pederasta, asi no tendria o incluso le conviene que la mina tenga mas cabros chicos.

a los mapuches en colonia dignidad los esterilizaban sin saber.

6. Egoping

Egoping Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm creo que todo depende del punto de vista que se mire, pero antes de emitir lo que deseo decir deseo aclarar ciertos puntos.

1º Es una gran irresponsabilidad por parte de la señora X no responder como se debe con sus hijos. Pero tampoco conocemos la vida de la señora X y las cosas y traumas que paso ltal señora para ser asi.
    2ºEn el caso de la enfermera Y mm... Mucha gente cree que hace el bien según lo que vaya aprendido en la vida empieza a crear en su pensamiento o subconsciente de que cierto hecho, situacion actitud etc es algo correcto o lo bueno o lo justo en fin, entonces supongamos que la enfermera es cercana a la señora X y a lo mejor vee el sufrimiento de los hijos de la señora X bajo su pensamiento la enfermera Y pudo haber pensado que podia hacer algo bueno para evitar a lo mejor algo que solo para su pensamiento seria algo malo..
    3º Un ser humano puede estar capacitado en algo y tener conocimiento de algo que estudio o aprendio en la vida y aplicarlo de una forma muy seria pero de todas formas es humano y puede que tambien bajo el mismo criterio que la enfermera Y el doctor Z se haya basado para hacer tal cosa.

Entonces bajo estos puntos quiero dejar en claro que muchas veces uno puede ver injusticias o hechos que para uno estan muy mal, pero para otros aquellas situación es algo normal, entonces a lo mejor señora X estaba en una situación en donde su pensamiento le hace creer que lo que hacia es algo normal y que no tiene mayor peso para ella y en el caso de la enfermera y el doctor no era algo correcto la situacion de la señora X

Así que mi deducción es que la actitud del doctor y la enfermera no fue lo mas profesional pero si que bajo su definición comun de que hacian lo correcto.
    En el caso de la señora X una persona muy irresponsable y no creo que para ella tenga peso el hecho de no tener mas hijos.

me debo ir a lo mejor mañana sigo xD

sl2

7. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás no lo saben, pero la señora X es un concepto que se repite en las poblaciones más pobres de nuestro país. Es más, en los lugares de más escasos recursos de Chile, existen mujeres X que tienen hasta 8 o 9 hijos, a los cuales inscriben en el Programa Puente, el cual se encarga completamente de la crianza de dichos niños, de la alimentación a través de entrega de cajas de mercadería y dinero en efectivo, educación gratuita y salud gratuita, todo esto gestionado por la señora X, quien recibe dichos recursos y los administra a su "criterio" (¿?).

Esta forma de actuar no es aislada y poco casual, al contrario, dadas las políticas sociales de los últimos gobiernos (y que continuarán durante éste), es una práctica cada vez más común y que está patrocinando el crecimiento de poblaciones parásitas a fin de que dichos elementos en el futuro, continuen la misma senda de sus padres y a la vez, fomenten la delincuencia y drogadiccion, a fin de que la sola existencia de estos elementos ayude a tener al resto de la sociedad sumida en la depresión producida por el miedo y esto finalmente, termine derivando en el consumismo en el que estamos envueltos.

Estoy con el doctor Z y le doy todo mi apoyo y a la vez las gracias.

Sl2

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si Señora Y y Doctor Z sean éticos pero algo había que hacer para que Señora X dejase de engendrar hijos y poco menos que tirarlos a la basura.

Vaya irresponsabilidad, por último si quiere cachar con medio mundo que lo haga, pero que bebés no paguen las consecuencias mientras ella goza.

Si fuera mi madre y yo 1 de sus hijos abandonados sinceramente la mandaría a la hoguera, y quién crea que estoy diciendo huevadas que me chupe el pico con ETS.

Entonces no seamos más unos entrometidos de mierda, por lo tanto deberían mandar a la cárcel a un tipo por entrometido al defender a una anciana que está siendo asaltada por un delincuente.

El tipo no es quién para pegarle al delincuente y además no tiene su consentimiento.

#8 Steeler, 5 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2011
  9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no he dicho que la Señora X sea una santa. De hecho me parece horrible lo que ha hecho.
    Pero el tomar medidas no le correspondía al doctor por hacerle caso a la enfermera de partida. Las cosas no se hacen así.
    Creo que la solución hubiese sido llevarlo a un tema legal.
    Mira, por mí que esa señora no tenga hijos nunca más. Pero lo que estoy discutiendo es que el médico no puede llegar y tomar las decisiones por las personas como a él se le pegue la gana. Él es un profesional e hizo un juramento. Lo que hizo es una buena razón para quitarle la licencia. Si el médico hizo eso con la Señora X pudo fácilmente entrometerse en la vida de otros pacientes solo porque él quizo o por escuchar el cahuín de la enfermera.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bajo un tema de cumplimientos de deberes y respeto a su código hipocrático, no estuvo correcto, pero sólo bajo ese respecto.

Porque teniendo en cuenta los antecedentes de la mujer, lo que hizo el médico y la enfermera, fué un favor, para que no siguiera preñándose y trayendo hijos al mundo y privándolos de su bendita presencia y buena crianza.

Quizás cosas así debieran hacer todos los médicos con estos ramilletes de mamitas que tenemos actualmente, que salen a carretear y dejan a sus hijos encerrados y solos.

Creo que este caso fué real, pasó en el Norte de nuestro País, y la señora X era una prostituta que tenía VIH, y 3 hijos más, los cuales estaban o en hogares de menores, o bajo el cuidado de parientes. Y ella estaba de parto cuando le practicaron la esterilización.

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    claro, pero el tema se planteo con la confirmacion de que el cahuin era cierto.

y asi como el doctor no debio haberlo hecho, lo mas posible es que la vieja esta hubiera seguido dejando a los cabros botaos.

ps:y si estaba embarzada en esos momentos debio hacerle un aborto tmb.

12. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18

:omg:

Retiro lo dicho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas