Parisi barrió con reforma previsional: “Tiene que ser verdad solamente en la economía merluciana"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.835
    Parisi barrió en el suelo con reforma previsional de Boric: “Tiene que ser verdad solamente en la economía merluciana”
    “Chile está pagando los costos de tener un porro en el Gobierno”, dijo el excandidato presidencial.

El excandidato presidencial Franco Parisi, subió un video en su cuenta de Instagram, donde barre con la propuesta de reforma previsional entregada por el Presidente Gabriel Boric.

“Vimos el video de una diputada diciendo que el nuevo sistema que propone el Presidente Boric va a tener menor riesgo y mayor retorno en término financiero, esto tiene que ser verdad solamente en la economía merluciana o merluzolandia”, comenzó diciendo.

“En la vida real no es así (...) hay que diversificar el riesgo, lo que están diciendo que va a disminuir el riesgo no existe (...) es mundo de fantasía “, agregó.

Pero esto no terminó acá: “preocupa que un tema tan importante sea desarrollado por gente que no sabe, no entiende. Chile está pagando los costos de tener un porro en el Gobierno”.

Revisa acá el video:

https://www.publimetro.cl/noticias/...r-verdad-solamente-en-la-economia-merluciana/

El vídeo de la diputada que Parisi hace referencia!

A Sin nariz, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Al final es un impuesto al trabajo.

A MIGHTY.C, Lorea_Wacho y egolein les gusta esto.
  3. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Compadre, los llantos que van a venir por ese "nuevo sistema", te los encargo.

Incluso mandaron a la Vallejos a explicar su "nuevo sistema" , ni siquiera sabía sumar, ahí te la dejo.

darapa, Albelda, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.197
    estos zurdos cada vez que hacen algo se sabotean solos, su reforma merluciana esta muerta.
    hay que destituir al poto roto de burric por inhabilidad mental.

darapa, MIGHTY.C, whisky y 2 otros les gusta esto.
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Parisi debe ser el unico populista de derecha que tiene nivel intelectual.

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Que manera de tratar de meter la punta este tipo y nada que le resulta mmm:lol: el mismo XD

7. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Mientras más grande el estado más nos roban... Yo no entiendo cómo les gusta que roben

A Albelda, ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    419
    Claro, mejor se lo dejamos al ctm de estafas piramidales para que invierta en boxers hugo boss y en multifondos para pagar pensiones de alimento xD

Un wn sin ética ni moral, viene hablar de lo que está bien y lo que está mal, jajajajaja

Lamentablemente, cualquier wea que diga Parisi, tiene 0 peso

A dansleeper le gusta esto.
  9. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Bueno claramente este payaso qlo. y muchos mas que defienden este modelo nefasto creado en la puta dictadura llamado AFP.
    Los que quieran defenderlo están en su derecho, pero no vengan con wueas, fue el medio pico en el ojo prometiendo demasiadas cosas que nunca se han cumplido y que solo ha servido para enriquecer aun mas a los privados, ni cagando se van a terminar las mierdas de AFP, habría que tener los votos de los fascistas y ellos esta claro que nunca van a querer que se les acabe la teta que fue creado desde su lado político, con esta reforma previsional que quiere hacer este gobierno algo tal vez se logre pero no será 100% lo que quieren, así que serán cuatro años mas de que las mierdas de AFP seguirán manejando la economía del pais en base al sueldo de TODOS los Chilenos.

Como la sigues gozando Jose Piñera y la CTM :monomeon2::chupala:

10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.049
    No la van aprobar, es muy dificil.

A whisky le gusta esto.
  11. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    La economía merluziana es como una vertiente del terraplanismo, es increíble leer en Twitter a los zurdos ignorantes lanzando propuestas irreales a diestra y siniestra, o sea, es increíble y patético al mismo tiempo. Los sacos de wea los haces sumar 2 + 2 y te dicen verde oliva.

A egolein y Albelda les gusta esto.
  12. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si lo dice un qlo q no es capaz de pagar la pension de sus cabros chicos, no es mas q un sinverguenza ql granznando, pq algun interes creado tiene, corta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas