Reacciones por presencia de Boric en la Teletón: falso, hipócrita y otros epítetos...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 7 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.857
    Reacciones por presencia de Boric en la Teletón: falso, hipócrita y otros epítetos que se hicieron tendencia

Reacciones por presencia de Boric en la Teletón: falso, hipócrita y otros epítetos que se hicieron tendencia
    Boric deshaciéndose en elogios por la Teletón mientras sigue trabajando entre cuatro paredes para lograr el régimen totalitario para Chile el cual le permitirá disolver la Teletón para dejar a esos niños al cuidado del Estado, "todo dentro del Estado, nada fuera del Estado".

La noche de este viernes el presidente Gabriel Boric participó del bloque inaugural de la Teletón 2022.

En su discurso el Mandatario festejó la labor de la cruzada solidaria y destacó que “la Teletón es una de las instituciones más transparentes de nuestro país”.

Al respecto, estas fueron las reacciones que terminaron siendo tendencia en twitter:

https://eldiariodesantiago.cl/archivo/75774

Tuiteros recuerdan el día que el Presidente Boric despreció la Teletón
    El actual Presidente, quien le dio el vamos a la cruzada solidaria no se salvó del archivo tuitero.

Termina la Teletón y las cuentas son alegres luego de haber superado la exigente meta que se logró cumplir llegando a más de 37 mil millones de pesos, siendo todo un eéxito el magno evento.

Sin embargo, como es costumbre, las 27 horas televisadas están llenas de polémicas y esta vez fue el propio Presidente Borica quien salió al ruedo del universo tuitero en donde le recordaron que alguna vez despreció la iniciativa, como es costumbre en ciertos sectores políticos chilenos.

Lo más criticado es que tras haber denostado a Don Francisco, Boric fue quien dio el vamos al evento el día viernes en donde hizo noticia por el desaire que le hizo la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Todo quedaría ahí sin embargo un tuitero lanzó una dura publicación el día que el actual Presidente acusó a don Francisco de defender las políticas de Pinochet y que siempre le había «caído mal».

https://sintesischile.cl/cronica/tu...que-el-presidente-boric-desprecio-la-teleton/

A Sin nariz le gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.341
    Mucha inmadurez a cargo de un país, no se hacen responsables de sus actos pasados.
    La única esperanza es que deje de ser títere del PC y empiece a trabajar en conjunto con los otros partidos.

Sin nariz, whisky, kite_kite y 2 otros les gusta esto.
  3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    dificil en su mente culia se cree revolucionario o che guevera que el va a cambiar chile con sus ideas zurdas del siglo pasado que en esta sociedad no tienen cabida, dia a dia se da cuenta que esa es la realidad pero estan weon este tipo que sigue en la misma

Sin nariz, whisky, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  4. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.206
    está perfectamente encajado,es la fiesta de los hipocritas. una vez al año ponen carita de pena pero el resto del año se la pasan mofandose con el dolor ajeno.

la ayuda a los discapacitados deberia ser todo el año y no solo una vez

A whisky, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Centutroll activa sus bots para crear un tema de mierda :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

AHORA A PORTADAAAAAAAAAA

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.645
    Este wueon es muy aweonao...

A Sin nariz, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    El amor por el poder es más al parecer, hasta cuando la gente cree en el viejito pascuero

A whisky y alvarojam les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.657
    El actual gobierno se siente como si a un dirigente sindical lo pusieran como gerente general.

whisky, alvarojam, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.064
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A alvacort le gusta esto.
  10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Por la boca muere el pez :leyendo:

A alvacort y whisky les gusta esto.
  11. Pelles Conqueror

Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    78
    Pucha que me rei. El esperado y gozado momento en que el Che Merluzo se rinde y le besa la mano al padrino. Ahora es su mascota. Un perro sin dientes.

alvacort, whisky, alvarojam y otra persona les gusta esto.
  12. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Patético wn. Patético...

A alvacort y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas