Este es mi primer tema pero siempre ando metido en este foto así que demás me ayudan. no se si soy el único pero han caxao cuando sienten que los llaman? ejemplo puedo estar acá en el pc y siento que dicen "Sergio" y puede ser una voz conocida o alguna que no conozco pero siento mi nombre, también me pasa en el baño y wea, la mayoría del tiempo es cuando estoy solo, hasta el momento no ha vuelto a pasar pero cuando tenia 15 y 16 me paso bastante seguido y ahora recién me paso y dije "Oh.. portalnet tiene la respuesta" y aqui estoy Repito este es mi primer tema cualquier cosa me corrigen xd y espero que me ayuden adios!
la volaita tai viendo muchas peliculas loko1!!!!!! mmmmm no si caxai que ami igual me ha pasao de hecho esa voa me ha hasta despertao :S siempre me pregunte que sera :S hasta el dia de hoy no lo se :S a lo mejor sera que alguien se acuerda de ti nose es lo qeu se me ocurre
es lo mismo que cuando sientes que alguien llega y senti la puerta y toda la wea y despues cachai q nunca llego y despues de un rato pa llega xD
me pasa con el timbre... siempre creo ke tocan el timbre... voy a ver y no hay nadie.... yo cacho ke los pendejos me tienen pa la paipa con el rinrin raja XD