¿corte pelo con navaja?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por I Am Free, 17 Jul 2010.

1. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas me acabo de enterar que existe un tipo de corte de pelo que usan "navaja" y me dijeron que me vendria bien, da excelentes resultados y que lo usan arto los hombres, busque el google pero encontre muy poca informacion y tengo las siguientes dudas:

¿que es?

¿para que sirve?

¿cual es el resultado?

gracias de antemano, pregunto para ahorrarme el viaje a una peluqueria xD

PD: perdon si no va a aca, no sabia donde poner la duda

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    que es?

UN CORTE DE PELO PONTE TU?
    xDDDDDD

para que sirve?

EEE.... xD PARA CORTARTE EL PELO, TENER OTRO ESTILO ... xD no creo que para algo mas.

Que resultados tiene?

EMMMMMMMMMMM, A MI ME GUSTA PERO DEPENDE MUCHO DE LAS FACCIONES Y DEL TIPO DE PELO QUE TENGA EL HOMBRE.

3. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si
    a mi me cortaron unavez el pelo asi

uta.. lo bkn, esq es fuera de lo comun.. como no qeda todo parejo.. entonces le da un look mas fashon (aelante look fashon)

uta.. weno.. comote digo.. es un corte bastante disparejo, igual tiene su gracia, pero si no te gusta encontrarte con mechones mas cortos de pelo.. no te lo recomiendo
    yo soy super perfeccionista.. y no me gusta tener el pelo disparejo xd asiq nunca mas pero qea super bien ,) me veia terrible mino

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    no weon... esa wea te deja las puntas pa la cagá....
    arrasa con todo dejando el pelo en punta y destrozando el cuerpo del cabello, a los dias vay a tener el pelo feo, como mal cuidado y florecido...

mejor cortatelo y lo esculpes con una tijera de entresacado para darle forma y sacar el volume que te sobra....

te lo dejo como dato....

no me miren mal los wns, mi vieja es estilista

¬ ¬

5. Pochacco

Pochacco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor cortarselo con tijera, por que osino...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7qDLx4m0t3w[/ame]

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La navaja, siempre y cuando tenga un filo excelente y la persona la sepa usar, es excelente. Tanto para el pelo como para el corte...puesto que deja la punta del pelo como si tuviera un fin natural.
    Me explico...si tomas un cuchillo y cortas un cebollín de forma recta, queda mocho... si tomas el mismo cuchillo y cortas de forma diagonal(que es como la navaja corta), el cebollín queda con la punta "puntuda". Asimismo tu pelo.

Entonces, para lo que sirve la navaja, o en su defecto la tijera con filo navaja es para defilar el pelo y hacer que quede con una caída natural y menos volumen...

por eso es que si alguien (hombre o mujer) quiere ir a una pelu a que le quiten volumen, deben pedir un defilado para las puntas...no hagan tal de permitir el uso de esas famosas tijeras caimán de entresacar pues luego el pelo les saldrá tieso y duro, y parado...lo que más tendrán es volumen.