Hola portalianos como primer tema que quiero decirles a todos que el foro esta filete, hay mucha gente y hay posts para todos los gustos Bueno, lo que me pasa esq justo antes de quedarme dormido (en ese instante cuando uno semi-consciente) siento unos escalofrios que me recorren toda la espalda y es tan fuerte el tiriton que me despierto de golpe con el corazon latiando a mil, eso me pasa 3 o 4 veces antes de quedarme definitivamente dormido. Hace unas 4 noches que estoy en las mismas, antes tambien me pasaba pero se me quito pero ahora que volvi a lo mismo me preocupe y por eso les consulto Estuve buscando en internet y vi diferentes explicaciones, que van desde el estress hasta que hay un fantasma que me acosa D:.¿Que opinan cabros? aaahh y como dato extra les digo que ultimamente he tenido muchas pesadillas, tendra algo que ver? gracias de antemano y saludos
Oe, a mí a veces me pasa algo parecido wn... cuando estoy a punto de dormir, me doy cuenta de que estoy tiritando como si estuviera cagao de frío... o a veces me despierto como a las 4:00am de la misma manera wn... tiritando a cagar... por qué será? O_O
Bueno, no quisiera atribuírlo a algo puramente "de fantasmas". Debe haber alguna explicación racional y más confiable, por lo menos cuando yo estuve con pielonefritis, sufría de tercianas, fiebre y taquicardias... antes de dormir era típico ese momento de escalofríos, luego dormía tranquila hasta que despertaba con fiebre y taquicardia. Por eso creo que es mejor hacerse un chequeo general y ver si están sufriendo de alguna enfermedad.
hola men, como lo dijiste en la primera parte, la especie de "temor" a abandonar el estado de vigilia, sucede en los cuadros de estrés, que puede ser un pequeño cuadro de ansiedad, y variadas hormonas pueden estar actuando no adecuadamente, como es el caso de las catecolaminas que son hormonas presentes en el sistema nervioso simpático, y son las que nos ayudan a sobrevivir a los estados de peligro, por eso tu organismo te obliga a no dormir. bueno compadre, si es por ese lado, evita los psicoestimulantes, como el café, las bebidas cola, o si estás tomando algun relajante muscular o inductor de sueño, déjalos, tb las drogas xD (no es webeo) bueno, espero q se te quite saludos!
El momento se llama estado de duermevela, y lo que te pasa es algo que hace tu cuerpo cuando estás durmiendo. Mira, es la salida del cuerpo astral, lee sobre viajes astrales y no sabes lo mucho que te va a servir. Las pesadillas son porque estás cagado de susto, y además, cuando sueñas muchas veces estás fuera, y el miedo hace que veas cosas feas, muy feas. Son cosas que existen pero no te pueden afectar o cagar, en serio.
puede q sea el estado de vigilia del sueño q eso se deriva al un grado de stress tu cuerpo no logra relajarse y tu sistema nevioso colapsa en con esos escalofrios y los de las pesadillas tiene q ver con la poscion en la q uno duerme generalmete si la persona duerme incomoda tiene un sueño menos placentero yo te recomindo q veas a un neurologo si es el caso de un cuco q te tira la patitas tendrias q ver a un parapsicologo y no a un medium ya q esos loko son mil chantas saludos
vale por los consejos, los voy a seguir a ver que tal me va, y si no se me pasa creo que voy a ir al medico a caxar q onda, tambien voy a considerar la opcion de lo paranormal, uno nunca sabe tambien les cuento que anoche volvi a sufrir de escalofrios D:, porfa si alguien mas sabe de esto o le ha pasado algo similar deje su comentario, este temita de no poder dormir bien me tiene medio en shock
que raro amigo....ignoro completamente de lo que hablas ...igual no seria malo que visites un medico si es que fuera tan grave
Me pasaba casi siempre antes de dormir antes de los veinte, y de ahí cada vez menos. Insisto, es normal. Y las pesadillas van con tu temos, asumiendo la normalidad del escalofrío estarás OK. Lee de viajes astrales