[13-09-11] Giorgio: "Le prometí a Camila llevarla a los de abajo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 13 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    Giorgio: "Le prometí a Camila llevarla a los de abajo"

    [​IMG]

    Dirigente estudiantil se puso la azul pa' contar la pasión chuncha que comparte con la pechocha líder de los mateos.


    Uno de los grandes misterios de la humanidad es quién ocupa el cuore de Camilita Vallejo. Pero después de una mansa pega de investigación, la respuesta la reveló la última edición de la revista "La Magia Azul": su corazón palpita por el Bulla.​
    Tanto la pechocha líder de los mateos como su yunta, Giorgio Jackson salieron del clóset para contarle al mundete su pasión pelotera.

    "Esas fotos las hicimos para la revista del club de nuestro corazón, la 'U'. Ambos somos bullangueros, aunque la Camila no es tan fanática como yo, que desde chico iba al estadio con mi papá", parla Giorgio en cháchara con La Cuarta.

    Según Jackson pa' nadie es misterio su cucharón chuncho y no le traerá atados con la contra. "No creo que se enojen los que no tienen hinchada, ja, ja. Es broma. Para nadie es un misterio nuestra pasión", filosofa.

    En tanto, la linda Cami aseguró en "La Magia Azul" que, además de ser roja, por la Selección obviamente, "soy de la 'U' por mis amistades, he ido al estadio con ellos. Siempre me ha gustado 'la Chile' en cuanto a juego y su gente".

    Y aunque ahora les quede pocazo tiempo pa' seguir al Bulla, igual los mateos se dan maña pa' alentar como pueden. "Es que entre nosotros el Bulla es mayoría. Tiempo no hay mucho, pero yo veo los goles en YouTube y sigo al equipo por twitter", tira.

    Pese a que la lucha por la "endiucación" lo tiene rajuela, apenas deje de sudar tiene claro el objetivo. "Ya le prometí a la Camila que iremos a Los de Abajo a ver a la 'U'. La puerta 14 y 15 del Nacional nos espera", cierra reconociendo a Rivarola y al Leo Rodríguez como sus ídolos.

    Minimí asegurado hasta el 2013
    Los hinchas del Bulla estaban al borde del infarto. La plana mayor de Azul Azul llegó hasta el CDA con proyectoras y lentes 3D, lo que hizo que todos se pasaran el rollo con que se venía el anuncio del emplazamiento del estadio plumífero.

    No era eso, pero sí un notición para los fieles de Sampaoli, porque el presidente de la comisión de fútbol, José Yuraszeck, anunció que le renovaron a Minimí hasta diciembre del 2013 sin cláusulas de salida.

    Tal como lo había anunciado Federico Valdés en La Cuarta hace meses, renovar al calvito era priororidad. Claro que las metas que le pusieron a la copia pirata de Bielsa aumentaron.​
    "El objetivo es tener el nuevo Ballet Azul", desafió Don Yura, quien planteó que "siempre es un objetivo ganar un título internacional y, en el largo plazo, lo podremos lograr", dijo el dirigente.​
    La pega de Don Sampa parte hoy ante Nacional de Uruguay por la Sudamericana.

    Campaña "Maricón 2.0" partió en la "U" y va al Colo
    La titular del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, lanzó en el CDA del Bulla la campaña 2.0 contra los guarenes que golpean a las mujeres. Acompañada del Pepe Rojas, la ministra dijo que "la idea de esta reunión es que para una fecha del fútbol, todos los clubes de la Primera División entren al campo de juego con una camiseta alusiva a la campaña". Hernán Levy, presi del Colo, habría aceptado que el Colo se sume a la campaña que tiene a Jordi Castell de rostro.

    FUENTE:

    no sabia donde poner el tema.... ::portalnet::

     
  2. Rountriptohell

    Rountriptohell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es bullanguera mas rica aun csm !
     
  3. SombreroDePaja

    SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo feliz tbm la llevaria a los de abajo 1313 :1313:
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    que no la traiga de vuelta eso si...
     
  5. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaa
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    aaa nooo... es perfecta la minaa (L)__(L)
     
  7. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    chuncho el michel jackson me importa una wea pero la cami me descepciono
     
  8. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esa niña en su vida habrá visto algún partido de fútbol. El futbol mueve masas, beneficioso para un político. Sino pregúntenle a este:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. thfranco

    thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm... nah que decir de estos dos.... tolerancia cero quedaron en vergüenza ;) y mostrar que equipo les gusta es personificar los que vieron el programa entenderán ;)
     
  10. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    La Camila no me convencía, hasta ahora.
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Algo bueno que tenga esta weona ;D
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    con razon hablan tanta wea junta...

    el giorgio jackson debe ver los partidos en su plasma full hd 42' sentado en su sillon de cuero jajajaja ni ahi con estos perkines
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas