Sueño y sueño, no paro, sigo y sigo, pero no crezco, veo y veo, pero no siento siento y siento pero no me la creo, creo y no muero, sueño y sueño y resulta un histórico e inerte estado de encomiendas dirigidas por un leve aroma a cigarro en tu cavidad torácica. muere, grita, ¡destierra! Si hazlo mira la gente pasearse por una sonrisa falsa e inmunda llena de cicatrices bellas como la forma de una manzana incolora e insípida como el agua. Repito y repito en este momento me trago toda la mierda y la mierda que me trago la abono en este hermoso pasto lleno de amistades perdidas con la voz de la estupidez. escucho y escucho una y otra vez. una y otra vez vuelvo a escuchar todo como si fueras un mundo para mí. Si quizás lo seas, quizás lo mires pero el soliloquio no comprende el porque de tus estados indiferentes…Da igual, te amo, te amo como nunca he amado a un cuerpo, ese cuerpo, es tuyo y mío. ¿Unámonos? Ven y sígueme, sígueme y ven. ¿Vez?... Es fácil. Y difícil. Pero no consuelo mis palmas por un efímero y estúpido adiós. Buenas noches, espero que tu sueño comience ahora y que el dueño tu voz retome lo mejor de ti, es tal como lo ves y es el como lo vez que te preguntas, ¿si en realidad puedes existir como existo yo? Se terminó…Que más da,el mortífero desahogo murió y en su lápida marca su: Descanse en paz.
Mi comentario en todo caso. Va para que lo entendai tú no más. En msn nos podemos extender tres horas conversando sobre un solo poema. Pero lo hice pensando en la frase: "Soy el poema que escribo". saludos
el inicio del poema suena a canción de radio, pero en el segundo párrafo cambio todo, creo que ahí se puso algo mejor, mmm tienes algunos pequeños y casí desapercibidos errores ortográficos. saludos.
pues el primer parrafo o estrofa, me cargó y usas mucho las repiticiones, algo excesivo diria yo. Es un poco pesadito y aveces se volvió algo engorroso. Me gustó la estructura y estética.
coincido con algunos comentarios, la repetición constante en el primer párrafo no es de mi agrado, lo demás si, fluido , un cliché loco por ahí, profundidad y buen final, me hubiera gustado más metáfora, pero es cosa de gustos. Saludos estimado,