Hola Hace una semana que vivo solita y no tengo todavia televisor en mi casa. Necesito uno pero ya. Me han hablado bien de una tienda online donde estan bien de precio y en 48 horas lo tendría en casa. Lo cierto es que no tengo mucha idea de que televisor comprar. He pensado en unas 40" mas o menos, y me puedo gastar unos 900 euros. Que marca es mejor? televisores led y lcd baratos Y de los modelos que hay en la página, cual me recomendais? Gracias.
Si deceas imagen de calidad LED / SAMSUNG si deceas durabilidad y imagen regular LG y Phillips Si deceas sonido y Imagen regular SONY Si deceas Economia / sharp,AOC y ect
Yo tengo una Led Samsung, la imagen y el sonido es excelente.... Por otro lado mi cuñado tiene una Bravia (Sony), tiene muy buena imagen y sonido, pero me quedo con el mío ejejjee.
Te recomiendo una LG, tiene puertos usb con capacidad de reproducir todo tipo de vídeos, fotografias, musica, todo con una calidad y estilo único, ademas cuenta con señal digital (HD) incorporada, excelente calidad de imagen, cabe destacar que LED y LCD tienen la imagen muy similar, ya que el ojo humano capta la misma intensidad de colores, pero si quieres ahorrar en cuanto a energía te recomiendo un televisor LED. Mi experiencia con esta marca ah sido muy buena superando mis expectativas.