Por que deberiamos votar por la derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fraktal, 14 Ene 2010.

1. Fraktal

Fraktal Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que deberiamos votar por la derecha?

bueno, desde mi punto de vista, un gobierno de la derecha solo le puede hacer bien al pais, algunos diran: Estas loco, esos son parte del gobierno militar, y un largo bla bla bla...

yo les contesto a ellos que si la derecha hace algo mal, no cumple con sus promesas y da una percepcion mala, estan arriesgando que nunca mas les crean y asi se inhabiliten indefinidamente de poder ser gobierno en el futuro.
    es por eso que el chileno normal y corriente le conviene que haya una alternancia, porque asi los gobiernos en pos de ser electos nuevamente iran mejorando cada vez mas.

2. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo contigo compadre... no creo que un gobierno al cual le ha costado muchos años lograr ser electo se mande un condoro para quemarse y no volver a salir mas... es como logico.. ademas que me dan risa los que hablan del gobierno militar si ese gobierno ya fue y no va a volver nunca mas y por lo otro son partidos politicos diferentes... y una cosa que le escuche a piñera en el debate... ellos son centro derecha.. que es bien diferente a la derecha... es como que a frei se le diga comunista o izquierda... si bien el no lo es.. el de concertacion.. que no son lo mismo..

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    VOTO ES POR SEBASTIAN PIÑERA.
    UN HOMBRE EXITOSO QUE QUIERRE LO MEJOR PARA EL PAIS.

Veinte años de gobiernos de la Concertación parecen ser más que suficientes. Chile necesita aires nuevos y una renovación de los políticos tradicionales, porque eso también es parte del sistema democrático.

LOS VOTANTES DE FREI, SON UNOS MASOQUISTAS QUE LES GUSTA TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA DOS VECES. Ademas su candidato no tiene repertorio, desesperado y fragmentado.

POR LO TANTO SUMANDO Y sumANDO, PREFIERO A UN TIPO, INTELIGENTE, QUE SABE DE NEGOCIOS, ME DÁ LO MISMO COMO HAGA SU economia O CUANTOS TERRENOS TENGA, SON SUS NEGOCIOS NO LOS MIOS.... A MI ME INTERESA QUE SALGAMOS A FLOTE Y QUE EL PAIS PROSPERE PARA MEJOR.
    aguante piñera♣

4. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    porque si votas por la concertacion pueden pasar cosas como esta...
    xD

5. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    LA DERECHA TIENE UNA HISTORIA OSCURA
    NO TIENE HISTORIA PARA CONCIDERARLA DIGNA, SINO QUE RECORDARLA COMO TERRORISMO, DEUDAS, SAQUEOS, ROBOS,TORTURAS.
    LAS MASAS NO LE DAN EL CHANCE POR QUE SIMPLEMENTE VALE CALLAMPA
    ES RIDICULO UN CONCEPTO HACER RICO AL MÁS RICO Y POBRE AL MÁS POBRE.

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto tampoco se olvida

7. Fraktal

Fraktal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tipico de un cabro chico sin argumentos solidos. simplemente voy a empezar a obviarte, porque no aportas nada debatiendo.

y me decias que a mi edad no tenia conocimiento.. bueno, a ti te digo que incluso a tu edad y aun eres un inmaduro, que lamentable...

si tu familia es zangana, no nos culpes a nosotros... y que lamentable que no se hayan preocupado de ti. y claro.. porque llamar "masas" a personas, hay que tener un criterio muy deformado.

8. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto mister Fraktal... el tipico cuento que le contaron los papitos...
    ese traje en un timpo mas lo ocuparan todos los wns de la concertacion asique se lo podrian ir pidiendo a la familia del tata...
    porque tendran que devolver todo lo que han robado y no les quedara ni para uno de esos trajes...

comunistas qls, nunca podran aceptar que el tata en unos dias los tubo a todos afuera...

9. Doko-69

Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Colombia es un país con gobierno de derecha, y no ha sido un mal gobierno, ademas de ser un pais que esta en crecimiento, solamente que las Farc los desprestigia totalmente

10. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [OFF TOPIC]
    No pelee con estos muchachos, no saca nada. Es simple, mire su avatar y el de èl.
    No puede tener la razòn alguièn a quien puede que le guste Dragon Ball GT, en contra de alguien que le gusta Naruto. DRAGON BALL GT ES UNA BOSTA, IGUAL QUE LA CONCERTA!!
    [OFF TOPIC]

11. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Cadena nacional piñera fun.

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    pero porque la gente sigue mirando a atras me pregunto yo... resentimiento? miedo?, todos sabemos que la concertacion esta mas que desgastada y nesesitamos algo nuevo.. acusan a la derecha de robos (los gobiernos de la concertacion han robado mas que nadie en estos 20 años dense cuenta de ese pequeño detalle), dicen que la derecha tiene una historia oscura... la concertacion es pura luz acaso? no se han dado cuenta como se cubren la espaldas ellos mismo, dense cuenta del nivel de corrupcion de estos gobiernos, otra cosa que me inquieta... en realidad piensan que un gobierno de la derecha estaria enfocado solamente a hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre?? en serio piensan eso??, veamos, una coalicion que esta buscando llegar al gobierno hace tiempo llega al gobierna y utiliza esa oportinudad para hacer eso... les hace algun sentido?, dense cuenta la derecha no es el malo de la historia