12/02/13 Copa Libertadores: Nacional 2 Barcelona 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Francold, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    80

Barcelona de Guayaquil fue superior durante gran parte del partido, sin embargo, la experiencia de los veteranos y los errores del juez llevaron al empate 2:2.

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Enrique Osses, Francisco Mondria y Carlos Astroza (terna de Chile).

NACIONAL: Jorge Bava, Pablo Alvarez (56′ Sebastián Abreu), Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Adrián Romero, Israel Damonte, Santiago Romero, Vicente Sánchez (46′ Adrián Luna), Juan Albín (56′ Alvaro Recoba), Gonzalo Bueno e Iván Alonso. Director técnico: Gustavo Díaz. Suplentes: Leonardo Burián, Andrés Scotti, Diego Arismendi y Alexander Medina.

BARCELONA: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Geovanny Nazareno, Nicolás Olmedo, Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo (71′ José Ayoví) y Ariel Nahuelpan. Director técnico: Gustavo Costas. Suplentes: Damián Lanza, Víctor Valarezo, Esteban Oyola, Michael Quiñónez, Gonzalo Castillejos y Carlos Gruezo.

GOLES: 18′ Damián Díaz (B), 25′ Ariel Nahuelpan (B), 69′ Sebastián Abreu (N), 90′ Iván Alonso (N).

Expulsados: 74′ José Luis Perlaza (B), 80′ Alejandro Lembo (N).

Tarjetas amarillas: 26′ Alejandro Lembo (N), 55′ Geovanny Nazareno (B), 74′ José Luis Perlaza (B), 77′ Adrián Romero (N) y Frickson Erazo (B), 85′ Damián Díaz (B).

Fuente

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Merecía ganarlo Barcelona, PESIMO arbitraje de Osses.
    no veo bien a Nacional en la Libertadores la verdad, por otro lado Barcelona juega bien.

3. Francold

97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Gente, como son Chilenos tal vez esta noticia no les importe mucho, pero la publico porque he visto que muchos de ustedes critican a Osses por su desempeño en el medio local.

Si alguno de ustedes por casualidad vio este partido me va a entender. ENRIQUE OSSES ES INCREIBLEMENTE MALO Y PESIMO ARBITRO

Perjudico en todo momento a ambos equipos, fue un total desastre. Jamás pensé que de un fútbol de nivel como el Chileno tengan un árbitro tan malo. No puedo creer que no tengan uno que al menos sea un poquito mejor para dirigir a nivel internacional.

No es la primera vez que en Uruguay se manda una actuación ta pésima y hasta digna de sanción, este tipo no puede dirigir con todas las cagadas que se manada. Se pasó el partido entero perjudicando a ambos equipos e influyendo en el resultado claramente.

Además es tan estúpido e ignorante que le mostró dos amarillas a un jugador y no lo expulsó! Se había olvidado de la primera amarilla y como 5 minutos después recién fue a mostrarle la roja.

#3 Francold, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  4. Francold

97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Ahí va, uno que lo vio. Mira viejo, este Nacional tiene plantel para pelear la copa. El problema que tienen un DT de medio pelo. Si no hay equilibrio se nota como hoy. Si no fuera por la calidad de Abreu, Alonso y Recoba no empataba ni cagando.

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Osses le dio el empate a Nacional, fue vergonzoso lo que hizo este tarado de arbitro que tenemos una mas para su larga lista de shows, que no arbitre mas ese idiota a nivel continental, me dio verguenza ver como decían el Chile Osses y su papelon :plaf: lo empato nacional y lo termino raro no?

6. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que cagada lo de Osses :lol:

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    osses ctm, una verguenza nacional verlo arbitrar

grande abreu loco, en nacional puros viejos xD

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Osses es una vergüenza weón , las cago !

9. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oses es una ,maquina pero haciendo cagadas que arbitro mas malo wn y la anfp siempre le presta ropa.

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    osses jajaj medio penal se comio la cago

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Osses representando de manera internacional a todo el arbitraje chileno, queda a la vista que estamos pa`la cagá :lol:

12. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Esto fue increiblemente imbécil, me dio verguenza ajena.
    Nacional de plantel tiene buenos nombres, pero el planteamiento no lo veo bien...
    a todo esto, Golazo el primero del Barcelona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas