cosas extrañas en mi casa

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Hissoka, 7 Oct 2014.

1. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno quería contar lo que ha estado pasando últimamente en la casa en donde vivo, que es la casa de mi abuea. Bueno hace un tiempo, a mi abuela le comenzaron ha aparecer bolsas de te debajo de su almohada sin ninguna explicación, ella no cree en este tipo de cosas e insiste que alguien de la casa le pone las bolsas de te, con el tiempo ya era normal y se dejo de hablar del tema, pero hace poco tiempo se esta quedando una tía y desde hace una semana también le están apareciendo bolsas de te debajo de la almohada, aquí no viven niños por lo que suponemos que podrían ser duendes, bueno la duda que tenemos es que significado tendria la aparición de una bolsa de te debajo de la almohada.

Bueno eso seria ojala alguien sepa algo

Saludos

2. RoshieL

RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    La verdad buscando en internet no sale nada referente a la acción... y la verdad es ultra raro...
    espero alguien pueda orientarte

3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    habrá algún sonámbulo en casa..?

intenta dejar una cámara grabando.. que solo sepas tu.

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    tu abuela no tendra una doble personalidad y pone bolsas de te a las almohadas D:

5. Fox W Mulder

Fox W Mulder Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los gatos acostumbran a dejar "regalos" u ofrendas en el lugar en que duermen sus dueños. Lo más curioso para mí es que los dejan en el lugar en el que el dueño posa la cabeza o los pies. No sé cómo chucha saben eso. De dónde sacan las bolsitas de té... puede ser de tu propia casa, de la del vecino, de algún basurero, etc.

6. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    oye si, mi gato me traia pajaros, los dejaba debajo de la cama..

estube mirando y no encontré nada acerca de las bolsas de te, exepto para disminuir las ojeras. xD

7. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu abuela quiere llamar la atencion , ¨pescala¨ mas o mandala a un asilo:cafe:

8. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

:lol::lol::lol:

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Cómo son las bolsaS? usadas, en el envase, sin envase, todas distintas, similares, etc????

Atte
    Klm

10. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las bolsas son sin usar y sin el envase igual han pasado cosas como q se pierden, o se desrodenan cosas por eso yo creo que son duendes pero lo de las bolsas de te me intriga, son bolsas de te que aparecen de la nada debajo de las almohadas, y lo de los gatos tenemos uno y mas de alguna ves deja pájaros pero bolsas de te jamas aparte sin el envase no pasa