El más allá según mensajes psicofonicos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -.DieK.-, 5 Oct 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A pesar de que la psicofonía va mucho más allá del resultado, lo que más interesa a muchos es precisamente este, la reacción de muchas personas ante la audición de las psicofonías es en multitud de ocasiones espectacular, ya que nuestro propio psiquismo, por decirlo de alguna manera, nos advierte de que estamos ante algo desconocido y no perteneciente a esta realidad, por descontado que a pesar de trabajar sobre la hipótesis de un origen ajeno a nuestra realidad, es tan solo eso, una hipótesis, existe una gran diferencia entre lo que creo y lo que puedo probar.

Se que muchos dirán que no es objetivo analizar un posible origen a través de los mensajes, por que parece estar probado que en ese supuesto “otro lado” “otra realidad” también existe la mentira y la fabulación, sin embargo no es menos cierto que cuando uno se adentra en el apasionante mundo de la investigación, más allá de tan solo dedicarse a la obtención de registros, parece que se establece una compenetración entre experimentador y voz psicofónica, evidentemente para que una comunicación se de, es imprescindible que haya voluntad por parte del emisor y por parte del receptor. Son numerosos los registros dialogantes, aquellos que nos contestan y cuyos mensajes nos hablan de lo trascendental, de una realidad más allá de la nuestra, otros campos de la parapsicología también parecen corroborar esta posibilidad.

De entre un amplio abanico de psicofonías me gustaría resaltar algunas:

• [*=center]El investigador Italiano Marcello Bacci recogía un interesante registro mediante transcomunicación que decía: “La morte es un pasagio” La muerte es un pasaje, admitiendo la vida tras la muerte que conocemos, una especie de pasaje como el mismo registro dice.

• [*=center]Otra excelente psicofonía obtenida por Sinesio Darnell donde aparecía una voz psicofónica decía: “Yo que hago aquí” una voz impactante de niña parecía no saber donde se encontraba, este registro parece corroborar la teoría de la interfase, es decir de una fase entre nuestra realidad y la realidad más allá de la muerte, una especie de pasaje entre dos realidades, otro registro respondía directamente ante la pregunta de la procedencia de estas voces, su contestación: “Directamente de los muertos”

• [*=center]El mismo Pedro Amorós en su amplio repertorio de psicofonías ha logrado numerosas con mensajes trascendentales, casi todos los experimentadores que nos dedicamos al análisis de estos registros admitimos como posibilidad de origen, el trascendental.

• [*=center]Modesto Mendiola, analista de imagen y sonido también ha logrado inclusiones que mencionan al respecto de una realidad de vida tras la muerte física.

En numerosas de estas experiencias se narran la visión de luz y muchos mensajes psicofónicos también hablan de luz, en una ocasión y experimentando en oscuridad una voz psicofónica decía: “Está oscuro” en otra ocasión preguntaba acerca de si encontraban algo a faltar de esta vida y “alguien” respondió: “Una mujer” pero aparte de la contestación, el análisis del resultado parecía evidenciar que se trataba de una “inteligencia” por decirlo de alguna manera, que había traspasado el umbral de la muerte, que en algún momento del espacio tiempo había tenido vida tal y como la conocemos.

Pero aún con todos estos resultados que parecen evidenciar la vida más allá de esta, en muchos de estos mensajes no nos hablan de un paraíso tras la muerte, parecen evidenciarse varios niveles de realidad, desde los más cercanos a nosotros y menos evolucionados hasta planos de realidad superior, pero también parece que nuestro plano material no es ni mucho menos el más involucionado, si no que existirían otras posibles realidades por debajo de nuestro plano existencial, por debajo de nuestra vibración.

Sinceramente el análisis de los resultados de las grabaciones paranormales en audio no me alentó lo que en un principio esperaba, muchos de estos registros hablan con resignación de un lugar no tan luminoso como muchos quieren creer, como encontrando a faltar muchas de las cosas de nuestra realidad física y material.

Pero lo cierto es que mensajes psicofónicos los hay para todos los gustos y a pesar de que algunos de ellos nos hablen de soledad o congoja, existe para mí una evidencia real, la posibilidad de un más allá, que sea como sea, no es el final.

Sea como sea lo cierto es que “el viaje final” nos espera a todos, muchos dicen que nadie ha vuelto de la muerte, pero… ¿es esto cierto?

#1 -.DieK.-, 5 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2014
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    buen articulo estimado, bien enfocado, neutro.. no habia tenido tiempo de comentar antes

muchas veces se cae en el error de "oir lo que se quiere oir".. un poco de sugestion, deseo de oir algo, imaginacion..
    me recuerdan los videos de :

"agua en tu refri" xDD

ahora este video lo encontre mas o menos interesante, tambien muestra el funcionamiento del ghost meter, lo interesante es que el tipo interactua en tiempo real, no revisando grabaciones como es lo tipico.

Slds.

#2 Felino 77, 7 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016