[28/09/2011]Interés del AC Milan le subió el precio a Cristóbal Jorquera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpunkx, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

El pasado domingo, el volante chileno fue observado en vivo y en directo por Ariedo Braida, director del cuadro rossonero, quien reconoció que es un excelente jugador. Por este motivo, el Genoa se vio obligado a ponerle precio a la carta del ex Colo Colo: 10 millones de dólares.

En un par de partidos Cristóbal Jorquera ha convencido a varios en el Calcio, principalmente a su entrenador en el Genoa. Las buenas actuaciones del volante chileno llamaron el interés del AC Milán, equipo que está buscando reinventarse para el próximo año.

Según publica hoy La Tercera, Ariedo Braida, director deportivo del cuadro rossonero, viajó para ver en vivo y en directo al nacional, en el partido entre el Chievo Verona y el Genoa.

“Conocemos a Cristóbal Jorquera, es un buen jugador y está haciendo una buena campaña. Pero es muy pronto para hablar de mercado, llevamos pocas fechas del torneo italiano y en este momento el libro de pases está cerrado”, manifestó Braida a La Tercera.

Si bien el elenco rossoblu obtuvo la carta del jugador en 1,8 millones de dólares, hoy en día vale mucho más. Enrico Preziosi, presidente del Genoa, tasó al ex Colo Colo en 10 millones de la moneda norteamericana.

Entre las opciones que estarían manejando en Milan sería conseguir el préstamo del volante de la Roja, o comprar la mitad de su carta. Sin embargo, todo eso se verá cuando termine la primera parte del campeonato de la Serie A.

Fuente: Redgol.cl

2. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es el fútbol wn ni Valdivia ni Fernández llegaron a costar tanto en un par de partidos disputados, y este wn en 2 partidos ya vale 10 palos verdes......

3. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, ojala siga así, no sabía que estaba tan interesado el Milan XD

4. xIced

xIced Invitado

Perrito le falta la fecha y la fuente c:

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ke bien por el y ojalas no se pierda como el mati wn !!!

6. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q buena por el..ojala se motive y sea el recambio 10 de la chilena

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Valdivia lo dijo cuando se fue del COLO: "yo pense que mi reemplazo sera Jorquera, no se por que traen al Colombiano", el problema que en colo colo no fue constante en su juego, pero cuando jugaba se ponia al equipo encima

8. shinoflow

shinoflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fernandez cuando se fue del colo fue vendido en 9 millones de dolares al villareal y valdia 3 millones al palmeiras
    es diferente por ya estan mas grande y no explotaron al maximo jorquera todabia es joven

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es un moco para el Milan esa plata.. pero le va acostar ser titular en un equipo grande..
    yo ñle daria mas tiempo en el Genoa.. que convenza mass!

11. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el colo era un jugador gordo y con chispas en italia crearon que estallara y vean ni valdivia ni fernandez estan en esa posicion.

12. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    falta mucho, esto es solo interes, que haga una buena campana y posiblemente se vaya a un grande de italia.. este wn es talentoso pero puta q es flojo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas