¿Quien a ido a la Medica de Millantu? mi experiencia.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por pieroski, 21 Jul 2014.

  1. pieroski

    pieroski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola brothers, habro este tema para ver si alguien de la octava region o de afuera a ido donde esta medica bien famosa en el pueblo de Millantu entre Laja y Los angeles, creo que es una machi mapuche.

    Les comento algo de mi historia: hace como 2 años empeze con crisis de panico y cosas extrañanas molestias estomacales, fatiga, confusion mental y todo eso, me e hecho monton de examanes habidos y por haber (de sangre, endoscopias, ecotomografias, etc) y nada me encontraban mientras yo seguia con mis problemas aparte de que la convivencia en mi casa epezo de ir mal en peor, el dinero no se hace nada y monton de cosas mas.

    Resulta que me recomendaron esta medica y como habia intentado todo y nada pasaba, me decidi a ir donde ella, solo tenia que llevar un frasco con mi orina. resulta que llegue donde ella y habia un monton de gente con numero para la atencion (ella atiende los Martes jueves y viernes de 8 a 17 hrs y Sabado de 8 a 14:30 hrs) espere hata como las 2 porque tenia el numero 28, hasta que llego mi momento, entre y era una señora bien agradable, le pase mi frasco con orina, comenzo a observarlo y ¡¡sorpresa!! comenzo a decirme todo lo que sentia y tenia, luego me dijo que todo lo que me pasaba era un mal que me habia hecho una ex que no queria verme feliz, (un mal al estomago que a traves de la sangre envenenaba todo mi cuerpo) lo cual me lo hizo a travez de una foto por eso los medicos nunca encontrarian nada en mi cuerpo, acto seguido me dio dos botellas de 2 1/2 litros con una infuncion de yerbas recien herbidas, un saumerio para quemar en mi casa para la prosperidad y unas recetas naturales.


    Llevo 2 dias con el tratamiento, a la espera de que todo pase y todo este infierno pueda pasar, y si alguien tiene algo que agregar y si a ido donde ella pueda aportar algo.

    muchas gracias por leer mi relato y ojala puedan aportar
     
    #1 pieroski, 21 Jul 2014
    Última edición: 21 Jul 2014
    A Alebarraparra le gusta esto.
  2. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto te cobro?
     
  3. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    hay personas que si creen en estos tipos que hacen medicina alternativa (?), ver para creer, ojala que te resulte a ti y comentes como te fue a futuro
     
  4. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    te cagaron. los que son de verdad no cobran ni un puto peso.
     
  5. sindrome_gazu

    sindrome_gazu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de Laja y he escuchado de esa sra....


    ojala te funcione, y si es asi, dilo aca para ir..xD
     
  6. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    He conocido a un par de personas que fueron a verla y a todos y cada uno de ellos, posteriormente, los ví en la clínica pidiendo consultas.
     
  7. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    no había escuchado de ella nunca y mi abuela es de allá, pero te funcionó?
     
  8. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Demás que "iba" a adivinar, si dudo que alguien que este feliz sin problemas acuda a ella.....viejo, busque mejorar las relaciones con su familia, ninguna infusión hará ese milagro, si la plata no le dura, fijate en que estas gastando, no te metas en mas deudas, etc. Lleva una planilla excel con lo que ganas y lo que gastas y haz un presupuesto mensual, no se salgas de ahi.

    Si gastai mas de lo que ganas, estai cagado y ni ganandote el loto lo soluciones, porque ese es un problema exponencial.... mientras mas ganes, mas seguiras gastando.
     
  9. jonna

    jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    20.539
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he ido pero a la que esta en los angeles.
     
  10. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguna diferencia??
     
  11. undefeated

    undefeated Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo en estas weas pero tengo ciertos conocimientos sobre todo tipo de cosas,el agua es conductor de energia cuando un ser humano pienza se crean choques electricos el cerebro que podemos definir como energia eso va cargado depende de la intencion X que se meneje en X situacione,el cuerpo humano tiene bastante porcentaje de agua,en resumen todo tipo de pensamiento llamale vibra buena mala onda afecta de cierta forma a cada ser humano de manera distinta,el compadre no se referia tampoco a problemas solo economicos como para hacer planillas exel...bien vaga tu palabra de aliento si con eso pensai que el socio pueda volver a tener su buena racha,que aproposito espero que le este llendo mejor en su vida ahora.
     
  12. 9flechas

    9flechas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay medicos y medicos ... aca habia uno que siempre atinaba a todo