portalianos quiero invertir en algo......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viitohamburguer, 27 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viitohamburguer

viitohamburguer Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos, la verdad es ke visito harto esta seccion es muy wena...saben quiero invertir plata en algo estaba pensando en algun carrete tengo aproximado 150 lukas...tengo para conseguirme el audio, un dj, seguridad, el local ya lo tengo, y quiero saber si obtendre ganancias o no ???? aun estoy dudoso....quiero empezar asi y disculpen si esto no va aca es que no se me ocurre donde mas xD ojala respondan saludos!:amigos:

2. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre llena de afiches en donde vives masificalo en tu facebook.
    tengo una amiga cercana que incluso pal dia del terremoto ese dia viernes arrendo un local pa hacer ganancias compro copete, llevo dj, luces.
    dio a conocer la fiesta por una radio de aca de talcahuano, pego afiches, lo publico en el face y le fue como las weas
    llegaron como 70 personas y mas encima por el terremoto
    se le cayo todo el copete wn
    salio perdiendo porque se habia conseguido la plata para poder comprar el copete y pagar el arriendo.
    quedo la caga compa ese dia menos mal que alcanze a llegar a mi casa minutos antes del terremoto.
    asi que si quieres hacer algo publicalo bien asegurate bien si va a ir harta gente, no cobres tan caro y asegurate de no cobrarles a las mujeres porque ese fue otro error que cometio mi amiga cobrar dos lucas por mujeres.
    suerte y ojala te resulte:)

3. pinguinoxoriao

pinguinoxoriao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    150.00 en solo el copete para 20 personas...
    mejor te tiray una fiesta con amigos y les cobras 10 lukas
    a cada uno...

pero lo veo poco para un local...

5. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    societe yo he sido DJ como 12 años ya ycaho de fiestas masivas y eventos, te aconsejo que si no teni los medio pa publicitar tu fiesta como corresponde y solo contai con esa plata pa la fiesta y no para publicidad es mejor ke no te tiris alos leones, hay ke tener contactos pa los copetes, un buen dj "popular", buen sonido y cosas extravagantes que llamen la atencion como makinas de espuma, laser, showoman ke hagan performan, pero si lo ke keri es algo simple mejor gastalo en un carrete normal y no esperi ganacia porke con esa plata no podi hacer mucho, igual suerte con lo ke hagas

6. arathorng

arathorng Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Flaco, consejo, con 150 lukas no haces mucho, el copete (no penscando lo que dice mitisan) lo puedes sacar a concesión, osea, te lo pasan y pagas despues lo que consumes y el resto lo devuelves, es complicado compaire, propon un tema, marca la diferencia, regala cosas, esas hueas llaman la atencion, suerte.

7. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    junta mas plata solo los guardias te piden cm 100

8. ~Artless!

~Artless! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    miira, no te voy decir NO LO AHGAS, Porke teni toas las ganas, pero con esa plata, si teni todo lo ke dijiste de djs y esas weas.... pta, las 150 lukitas en copete, las minas GRATIS y los hombres luca con un cover, LISTO... hace correr la voz, que teni wuenos djs con eso yo creo ke estay pa un carretin piolaa...

9. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    invierte en caballos [​IMG]

o en garage po wn.... las viejas tan locas por esas weas de maquinas!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas