no se si eta el tema pero el asunto es cuale son la cosa q te arrepenti de haberle dixo a tu mina/andante/novia/polola onda weas q sai q las kagaste comienzo: una ve me llamo una mina y yo taa durmiendo y me deperto contete y le dije : ooo te llamo depue q taa durmiendo coo q depe me acote y me avive y me dije a mi mismo : ctm q soy weon
see wn..somos muy xacales los tobys aveces..sólo pa conseguir k las minas den la pasada! ..creo k mas de una vez he dixo "te amo" cuando en realidad lo uniko k he buscado es culiar. malo malo malo!
venta fea io = la ise pero no fue tan kaga taaamo hablando x fono derrepente me dio taldo y le dije : te kiero y ella me dijo : yo tambien ahora .... una cosa e q me lo diga y otra q le crea :O
HAGO UNA ACLARACION: fue a mi ex q le dije te amo y ahi me calso y me amarro.... en otras palabras me kague solito jajajajajajjaaj
jajaj aclarcacion ql fea... era mejor sin aclaracion, le daba un toque casi magico al: LE DIJE: QUE LA AMABA...XD Lejos es la mayor vendida... CUANDO EL SENTIMIENTO NO ESTA ESO SI..!!!
una vez le dije a mi polola (la actual) "puta que webiai, agradece que no te cago" jajajaja fea la wea....