La posible verdad de McDonald

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thejoakin10, 5 Mar 2009.

  1. thejoakin10

    thejoakin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un correo electrónico circulado en red, sorprendió a todos aquellos que lo recibieron. Considerado como un fraude, la historia de Kevin Archer de tres años de edad, puso en duda la reputación del restaurante de comida rápida McDonalds.
    Todo ocurrió cuando una mujer fue a almorzar a un McDonalds con su hijo para celebrar su cumpleaños. Después de comer, el niño fue a jugar a la piscina de pelotas y después de poco, el niño comenzó a llorar de la nada y cuando la madre preguntó, su hijo solo respondió “Mami, duele”.
    Cuando llegaron a casa, la mujer bañó a su hijo y entonces encontró una pequeña roncha en su nalga izquierda. Cuando vio bien, descubrió que había algo como una pequeña espina debajo de su piel.
    Muy extrañada, hizo una cita para que le extrajeran a su hijo aquella extraña espina, pero esa misma noche el niño comenzó a vomitar y convulsionar hasta que murió.
    Cuando realizaron la autopsia y le extrajeron la supuesta espina descubrieron que era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro y que el hijo de la mujer, había muerto de sobredosis de heroína.
    A la semana siguiente, la policía llegó al McDonalds donde todo comenzó y quitó todas las pelotas de la piscina en la zona de juegos.
    Lo que descubrieron, fue que todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer y un fuerte y horrendo hedor a orina.

    Dicen que esto fue un fraude, una cadena inventada por alguna persona que simplemente no gustaba del McDonalds. A pesar de eso, es muy difícil saber la verdad, ya que simplemente demandar a éste restaurante significaría poner en riesgo su reputación y por lo tanto disminuir su público, sin contar que probablemente pudieran despedir a muchos de los trabajadores.
    A pesar de todo, aunque la historia de Kevin no haya salido en algún noticiero, muchas de las negligencias del McDonalds han sido publicadas, como vender café a temperaturas que un humano jamás podría ingerir y entregar alimentos que contengan cosas no deseadas dentro de ellos (como el caso de una broca de taladro en un sándwich).
    ¿Cuál es la verdad sobre Kevin Archer?
    ¿Una simple cadena o una historia secreta que oculta otra de las grandes negligencias de este restaurante de comida rápida?
    :Manitos: k apeñe!!
     
  2. MaKaBeLiCo

    MaKaBeLiCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1
    oooo la wea brijida la cago io caxo k la historia e verdad
    se agradece :D
     
  3. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    buaaa que atroz no tengo idea en todo caso si hubiera tanta basura en la piscina como el niño se iba a ir a meter ahi acaso no iban a sentir el olor a orina o el color del agua por la suciedad :S

    saludos!
     
  4. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena historia

    se agradece
     
  5. zizou_12

    zizou_12 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke se pudra esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ke se acaba para siempre el
    mcmierda
     
  6. Soldado★Snake

    Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta recibidos:
    11
    io creo que no es real o si no sin duda esto se deberia haber sabido por CNN o Noticias del mundo una madre nunka dejaria un kaso asi ... gracias por el aporte man ...
     
  7. Ricardo Quaresma

    Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es falso hay una pagina que donde hay miles de cadenas y dicen cual es verdadera y cual falsa
     
  8. Anger

    Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    ;o wena la historia se agradece la info cumpa
     
  9. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    7.353
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm debe ser una cadena...se agradeece.
     
  10. poetiso

    poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    3
    una cadena mas =S

    igual se agradece

    saludos =D
     
    A †Benjatron le gusta esto.
  11. SnakeX3m

    SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    naaaaaa¡¡
    puras weas no mas
    arriba mc donalds¡¡¡
    me encanta esa comida...XD
     
  12. Aegis

    Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta recibidos:
    4
    los poderes fácticos y grupos de presión se encargan de ocultar toas las weas