Cosas que deben saber de tí para no meter la pata

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~ Gαllεтα ☘, Nov 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Cuáles son esas cosas que te sacan de quicio y que las personas deben saber para no cometer errores al conocerte?

Por ejemplo a mí hay cosas básicas que deben saber para no meter la pata:

Soy vegana
    No como nada de origen animal, osea chao carne, pescado, leche, huevos y miel (o cualquiera que haya sido preparado con esto)
    Ningún atado si alguien no lo es, de hecho tengo muchos amigos que no lo son. Pero si me van a invitar a comer es necesario saberlo!

Soy ecológica
    Por eso me enferma cuando tiran basura al piso o gastan cosas demás solo porque sí.

No creo en "Dios"
    No influye mucho en mis relaciones pero no falta la persona que te dice "pídele al señor" cuando tienes algún problema, etc.

Soy abierta de mente
    La homosexualidad, el sexo casual y todo eso mientras se haga de manera responsable, las acepto.

Soy buena para el leseo.
    Me encanta lesiar y reírme de TODO.
    Por ende me cargan las personas ultra-sensibles que se pican por todo y uno no puede ni tirarles una talla.

Me gusta mantener mi individualidad.
    Por lo tanto las mayorías, los "cualquiera lo haría/pensaría", "todos quisimos/hicimos/pensamos"... no funcionan conmigo.

Para mí todo tiene un porqué y una razón de ser.
    Para mí nada es porque sí, tanto en las discuciones como en los protocolos.

Y ustedes musas, qué deben saber de ustedes para no meter la pata y ganarse su mala cara? :B

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Pues...

Soy la maestra del disfraz, me aguanto las cosas, pero me deja de malas pulgas!:

- Soy en extremo ordenada, casi con un TOC de limpieza: Eso significa que si he limpiado recién, y alguien usa ese lugar, superficie o cosa y la deja sucia o desordenada, me tendré que aguantar mucho para no echarle unas chuchás inmediatas. Además de limpiar nuevamente.

- Crecí en un entorno humilde, con amigos y gente que compartían hasta lo que no tenían y cuyo valor, era el de su trabajo, su educación y su carácter; eso quiere decir, que me importa un reverendo cuesco la plata o el estatus social que tenga alguien, y que si se pavonea por ello, lo más probable es que tire alguna tallita sarcástica que le hará avergonzarse.

- Soy totalmente hogareña y dedicada a mi familia. Por lo que si alguien me invita a un carrete, lo más probable es que no vaya. Y no quiero ser tildada de fome, pero es que para mí importa más la entretención en familia.

-No fumo; pero aguanto el humito en carretes. Aunque le echo una mirada de hielo al que lo haga cerca mío :lol:

- Bebo socialmente, pero en justa medida. Me dan lástima las personas que beben hasta quedar insconscientes, y me dan ganas de mandarlas a psicólogo.

- Pese a que me considero de mente libre, sexualmente hablando, no ando buscando sexo. Tengo todo lo que quiero en mi casa y con mi hombre, y no miento sobre mis experiencias.

- Me carga la gente que crea caretas para hacerse conocida o ser aceptada.

- No soporto a las feministas de libro y a los machistas unga unga.

- No soporto el doble estándar y el cambio de chaqueta.

- Soy de crianza sureña, así que me aseguro de ser una buena anfitriona y de tenerle la guata llena a toda la gente que llega a mi casa (invitada por mí).

- No tengo postura política. Pero me siento cómoda con cualquier cosa que no sea la izquierda. Me apesta el tema Allende-Pinochet.

- Tampoco creo en Dios, ni Alá, ni Yahvé ni ningún tipo superior, pese a que muchos años atrás fuí católica. Me dá lo mismo la religión de cualquier persona, mientras no me venga con su sermoncito barato de conversión o de justificar cosas naturales o accidentes con voluntades divinas ¬¬.

- No soy Pro-vida. Para mí la mujer (y su pareja si la tiene) debiera ser capaz de elegir cuándo, cómo y porqué quiere ser madre.

- Me encanta reir, sobretodo con cosas de doble sentido y algunas malulas. Si las tallas son para herir a alguien, ahí no las acepto.

- Soy bastante crítica ante la estupidez. Por ello es que me molesto sobremanera cuando alguien dice cosas sin saber, y de inmediato corrijo.

- Me caaaaaaaaargan los prejuicios.

- Me gustan las conspiraciones :1313:, pero me apesta Falsate.

En la medida que recuerde más cosas, las agregaré.

3. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Comparto esas! ;)

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pero esto es para un testamentoooooooooooooooooooo!
    aeeerssss xD

me cargan los prejuicios, me carga la gente k aparenta ser superior y en el fondo saben menos k uno...
    m carga la gente k kon plata cree k puede comrpar tooodo!
    no soy muy buena para salir a carretiar a los pub y discos, prefiero un wen asado en una casa, un wen jote y una wena conversa :)
    me encaaaantaaan los chocolates, y me derrito por los girasoles >.<
    me enkantan los garbanzos xD! las empanadas de keso de las ferias libres jajajaja esas fritas las amo!!! me encantan los sanguches de potito... ( lo se es apestoso) pero me gustaaan, sobretodo kuando tengo hambre en el estadio!

me encanta el futbol!!!!!! me encanta ir al estadio, m encanta ponerme mi camisera y gritar igual k un niño :D me gusta gritarle a los arbitros cuando lo merecen.

detestoooo saber k existe gente infeliz, kon dramas humanos horribles, detesto no poder hacer mucho por ellas...
    me encanta empoderar a la gente kisas es una de las razones de xk estudio lo k estudio!

m gusta regaloniar a mi gente, m encanta k m regaloneen, pero solo mi pololo, mi papa, y mi abuelo... tengo un caracter muy fuerte....
    A MI GENTE NO LA TOCAN, NUNKA.
    tngo pokos amigos,,, pero los mejores :)
    soy muuuy critica...y muy autocritica.
    me encanta leer :D
    un buen panorama para mi... es ir a la feria de las pulgas o al bio bio... m gusta cachurear :D

tengo un pololo hermoso, mi hombre :) k lo amo kon toda mi alma :D
    lo buske muxos años y lo encontre :)
    eso demuestra k tengo pasiencia.... soy perseverante...
    ODIO a la gente materialista.
    y soy un asko de desordenada.... :( no m enorgullesko pero asi soy :(

y dentro de todo soy muuuy feliz :D

cuando m akuerde demas kosas eedito :D

saludos pekeñas

5. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

a ver son tantas cosas!
    _odio a los hombres k se creen la ultima coca cola del desierto y hablan solo de ellos y de lo rikos k son oseaaaa! con ellos next altiro!
    _me gusta k me hablen muxo,odio cuando se kedan kallados...
    _odio la gente k habla solo de plata plata y plata!
    _no soy nada materialista!
    soy muy regalona y sensible,cuando mi pololo esta un poko kallado me persigo altiro jajaja
    soyy un poko fria para demostrar sentimientos con la gente pero amo los cariñosss,acurrucarme cerca de los k amo!
    haaaa son tantas cosas k detesto ! soy muy complicaaa!

6. LedZeppeliana

LedZeppeliana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

no me gustan los cancheros
    no me gustan los fachos
    no me gusta la gente superficial

Me gusta el hombre sincero
    me gusta el hombre que no esconde lo que es
    me gusta la gente leal

7. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hay ciertas cosas que me caracterizan y se las digo a las personas que conozco para evitar malentendidos y peleas :D.
    Por ejemplo, cuando estaba conociendo a mi pololo le avise altiro que soy celosa, que tengo poca paciencia y me enojo fácilmente. ( y ya lleva casi un año aguantandome :D).
    También cuando algo me molesta, lo hago saber sólo con mi cara.
    Me carga que se hable de política, fútbol y religión en la mesa.
    No me gusta que critiquen el desorden de mi pieza xD es mi desorden y yo lo entiendo.
    Detesto que me digan que tengo que hacer, yo veré en qué momento lo hago. Si me obligan, lo haré con la peor cara que tenga :D

Cuando tenga más las agrego :D

8. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mmmm...

No sigo Consejos, Solo escucho Ánimos, Apoyos y Fuerzas.-

No me gustan las Cínicas Ni los Confianzudos.-

Odio a la Gente "excesivamente" Habladora, Ya que simplemente la ignoro y no pongo atención a lo que dice, Como también a los Callados que no Hablan Ni por Si a caso.-

No me Gusta la Gente Canchera y Altanera, A ese tipo de Gente la corro solamente con la mirada.-

No Soporto a la Gente que se deprime por cualquier cosa, Prefiero decirle que se calle o que se vaya a llorar a otra parte.-

No me gusta que me Critiquen mi Forma de ser, ni mis gustos, ni nada, soy como soy y al que le guste bien y si no, bien también, ya que yo respeto a los demás por su individualidad.-

Odio las Mentiras, Y Por desgracia Mía, Sé perfectamente cuando alguien lo hace.-

De partida Aviso NO Fumo y Tomo Pura cerveza, No me gusta Curarme, Ni desperdiciar mi Valiosas Horas de Sueño en Carretes, Prefiero Malgastar esas mismas hora en la Mañana yendo a la Biblioteca a leer un buen libro o a Hacer Ejercicio.-

No me gusta que me lleven la contraria solo por provocación.-

Soy bastante Agradable, mientras no haya una mirada fea que me provoque.-

Tengo plena Libertad de Opinión en lo que se refiere a Sexualidad (No a sexo, Ojo), Política y Religión.-

Me gusta Hablar de Temas Concretos y Relevantes, y Dar Mis Puntos de Vista.-

Tengo Toda la Voluntad del Mundo en cuanto a enseñar lo que sepa o Prestar cosas, pero una vez perdida la confianza, No devuelvo ni el saludo ¬¬.-

Soy Rencorosa y Muy orgullosa.-

No me Gusta la Moda, en cuanto a Música, Ropa, Televisión o Farándula.-

Si me recuerdo de más seguiré Poniendo... :D

Saludos!

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

detesto las personas que hacen mucho rodeo para llegar a algo

soy totalmente abierta de mente, acepto a las personas, pero no me gustque me impongan su pensamiento...

respeto toda tendencia por mucho que no me guste ...

suy super perseptiva se cuanod me mienten
    y me emputece que sigan vendiendo la poma...
    si con la cara que coloco xD ...se nota.

10. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Convergo con esas! :D

11. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

aver yo jjijijiij :D

- no me gusta dar la iniciativa me gusta que se la juegen por mi

- no me gusta la comida chatarra solo las pizzas ...si alguien me invita a un McDonalds olvidenlo !!!

- no me gusta que no me contesten el celu

-soy celosa a morir jajajjajajja

- nunca discuto con alguien ....siempre me voy

-me gusta molestar a medio mundo y el que se enoje no lo molesto mas y punto

- no me gusta tener un millon de amigos ni amigas ....con los que tengo estoy bien

- aveces me gusta mucho salir a carretiar ...pero hay semanas que no tengo ganas de nah y me quedo en mi casita no mas

- no me gusta el desorden

- no me gusta el mal olor

no sé que mas :XD:

#11 La Sweet, Nov 12, 2010
    Last edited: Nov 12, 2010
  12. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si no quieren meter la pata..
    nunca tiren un papel al suelo delante mio..
    no hablen de maltrato animal como si fuera divertido o una gran hazaña..
    no sean presumidos...
    y no hagan tremendos testamentos en vez de un post corto y presiso..

Thread Status:
Not open for further replies.