Cosas que pasan.

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por mauroacampos, 7 Ene 2023.

1. mauroacampos

mauroacampos Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola amig@s del portal, voy a contarles una historia y tratare de hacerla breve para el gusto de todos.

Resulta que una noche sali con un amigo a carretear, buena onda pub.chelas tekila y volvimos al depa. Al llegar escuchamos bulla del depa de arriba y en broma les gritamos que nos invitaran. A lo que aceptaron y subimos con nuestra promo de piscos.durante el carrete cachamos que los 3 hombres que estaban eran gay pero mucha importabxia no le dimis. al terminar la botella nos fuimos a nuestro depa y todo piola. Al otro dia no encontraba mi.billetera, y le pregunte al dueño del otro depa si estaba en su depa por lo que me dice que no y que busque bien en el mio, yo ya estaba solo en mi depa y el me dice que si quiero me ayuda a buscarla, a que yo le digo bueno.
    Una vez en el.depa hablamos de lo que paso la.noche anterior tirando la talla empezamos a jugar a preguntas y derrepente el.me dice asi que seguro que si ves un pene no haces nada. Y yo no xk tendria que hacerlo. A lo que rl se saca el short y queda con su pene duro al aire. Yo lo mire y actue lo mas normal aunque en mi mente queria devorarlo. Seguimos hablando y el se acercaba hasta que la encontre la billetera y se estiro en la.cama. yo se la mire y me dijo sin miedo tocala si quieres. Yo entre si y no se lo agarro y lo.comienzo a masturbar y me pedia que se la chupara pero no lo hize. Acabo en mi mano se limpio y se fue a su depa...

A Buscador2250, Fu Man y 18xxx les gusta esto.
  2. ChechoLS

ChechoLS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    OMG
    De solo imaginarlo me calenté a fallar
    Que suerte amigo

A Buscador2250 le gusta esto.
  3. alinos

alinos Usuario Casual nvl. 2
    42/82