Cosas raras en mi casa

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Xtors, 7 Jun 2014.

1. Xtors

Xtors Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! contaré altiro para no redondear mas el tema

lo que sucede es que en mi casa o pieza mejor dicho, han pasado unas cuantas cosas raras, si me pudieran explicar que es o como hacer para que no pase mas esto se los agradecería, y si no, disfruten este relato jaja, bueno...

1- lo que me paso es.. deje mi celu cargando como 30 minutos estando yo en la pieza y no tuve ningún drama, luego decidí bajar al primero piso para hacer algunas cosas ya que estaba solo en casa, empece a escuchar pasos, cosa que me llamo la atención ya que estaba solo en la casa, no le tome mucha importancia pero luego de mi habitación escuche una voz, ahí me asuste pensé que habían entrado a robar así que decidí subir para ver que era (con un fierro en la mano pensando que era un ladron) y al entrar a mi pieza no vi nada, estaba la ventana cerrada e incluso revise el armario por si las dudas pero no había nadie, en el momento que decido revisar mi celular este se encontraba totalmente descargado y el cargador en el suelo

2- en la noche me desperté alrededor de las 3 para ir al baño, en el momento de salir del baño (que queda al lado de mi pieza) siento a alguien al lado mio, vi algo como una cara justo al lado mio y un respiro en mi hombro (tenia todas las luces apagadas y nose como explicar que vi esa "cara" ya que estaba en la oscuridad), así que prendí la luz pensando que era mi hermano, pero estaba resulta que me encontraba solo :(

3- esto no me paso a mí, pero esta ligado conmigo... yo estudio de noche y llego comunmente a las 2 a mi casa, mi madre llego a la casa como a las 10 y al llegar me dijo que escuchaba como yo hablaba en mi pieza (cosa imposible porque me encontraba en la u) ella pensando que estaba en mi pieza me fue a buscar, pero al llegar a mi pieza no había nadie
    [alguien que me pueda explicar esto?]

y también en mi pieza me siento observado, tengo esa sensación como si alguien me estuviese mirando y no puedo estar tranquilo :/

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    cuantico ... no ha muerto nadie en casa ??? . la casa es nueva ??? , tienes hermanos chicos ?? , tenis vecinos envidiosos ?? , tu ex es como las tristes y te quiere matar ??? el amor a veces causa cosas que uno no kiere ... eso ..no se me ocurre nada mas por ahora ..

por cierto , pueden ser los ruidos naturales de la casa ... una ventana abierta y la conversacion de la calle etc

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Alguien de tu casa o familia anda cargado o atravesando un momento oscuro de su vida. Es señal para que ayudes a esa persona o de plano estas siendo afectado de rebote.-