"Crear con creer"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero que todo quiero decirles que muchos no creen con los o las videntes que aseguran saber del paradero de el sobreviviente, sea como sea, digo que si existe una posibilidad; existen muchos casos de sobrevivencia con choques igual o mayor impacto en distintas partes del mundo, como dijo el general de la FF.AA. "no debemos descartar ninguna posibilidad porque todas son posibles". Tambien es sabido que los carabineros muchas veces usan a estas videntes sobretodo en criminalistica y se ha visto en television como personas con este don hacen mas facil los casos de busqueda.

Quiero dejar en claro que aqui hay que separar el querer encontrarlos con vida y la negacion misma de la ralidad cientifica porque crean o no como les digo existen personas con este Don y es veridico, el o ellos sienten que hay una persona por tierra en una cueva entre Bahía Chupones con Punta Blanca (ojo que los de la armada no estan buscando por tierra, solo los pescadores por las orillas).

Sin mas preámbulos les dejo la imagen:

#1 hellinside, 4 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2011
  2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, yo soy de los que piensan que a esta altura ya que más se puede creer. Es difícil encontrar cuerpos con vida, pero que tal si tienen razón en lo que dicen ? Que pierden si van a ver a los lugares en donde dicen los videntes que está/están ? Si no hay resultados positivos, será lo mismo que las busquedas oficiales que han hecho hasta ahora.

Creo, que como ya no hay nada más que perder, hacerles caso e ir a ver podría quizás ser milagroso. Sino, ya todos asimilamos lo que paso.

3. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se ve la imagen wn

4. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    men toda la razon! no se pierde nada con buscar donde dicen! creo en las videntes sino ai tienen a la siquica de chimbarongo, ella trabaja con la pdi y les a dado resultados! ojala qe los encuentres! la fè es lo ultimo qe se pierde!

5. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el dicho: "es mas ciego el que no quiere ver, que el que no ve", como decia mas arriba en muchos casos los carabineros han encontrado a las personas desaparecidas gracias a la ayuda sicologica-espiritual de los verdaderos videntes (lo han dado en mega, chv, etc), asi como casos como el que se estrello un avion comercial el 2010 algunos murieron destrozados y otros con lesiones de mediana gravedad.

Ojala no hagan oidos sordos porque, la naturaleza y la vida misma son un Ente impredecible.

6. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no esta demas a estas alturas quisas poner un poco de atencion a esas cosas , quien sabe uno que sea sierto?, como tambien puede ser invento de alguna persona para beneficiarse de lo que paso.

7. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    yo creo que es una flata de respeto a las familias que un adivino o lo que sea publique algo asi

slds

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo pienso lo mismo

9. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Ya cabros ... Dedos rapidos ... Toy hablando con la Vidente, ve a Felipe con la espalda herida pero no sabe como explicar el lugar . Aca un mapa: http://img710.*************/img710/9714/juanfernandezz.png

Necesito que si alguien tiene un msn, twitter o fono para llamar a la Isla y avisar que me diga altoque
    Rapido porfa ...
    Mi twitter @Jbustamante_

10. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arregla la imagen! c:

11. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uta viejo, estuve viendo y solo encontre el telefono de algo en juan fernandez pero creo que es de turismo.
    http://www.comunajuanfernandez.cl/transporte_lassa.htm

Ojala alguien mas ayude x_x

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas