5 Teorias de Conspiraciones de los ultimos años...!!!!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Undertree, 30 Abr 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]
    Dicen que si quieres empezar un rumor, sólo tienes que contárselo a un par de amigos, y si quieres iniciar una teoría de conspiración, solamente tienes que publicarla en internet, donde todo el mundo es illuminati o reptiliano, los áliens están en todos lados y la CIA es culpable de lo que sea.

    1. El avión MH370 está en una isla “secreta”:

    [​IMG]
    Cuando el vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció sin rastros el 8 de marzo dee ste año, las teorías salieron a flote y más aún luego de que, tras la búsqueda que involucró a docenas de países, el avión aún no apareciera.

    La teoría más popular del momento es que el vuelo aterrizó en Diego Garcia, una pequeña isla británica en el océano Índico. La isla supuestamente ha sido usada por la CIA en múltiples ocasiones para detener y torturar sospechosos.


    2. Google es Skynet:

    [​IMG]
    Google controla cientos de herramientas de internet y aplicaciones que usamos todos los días, y algunos creen que Google podría ser en realidad Skynet, la inteligencia artificial ficticia que se empeña en destruir la humanidad en la saga Terminator.

    Los rumores empezaron luego que la empresa comprar Boston Dynamics, una compañía de ingeniería que ha creado robots para el Pentágono. El blog googleisskynet, por ejemplo, ha estado también rondando desde hace años con las especulaciones de que Google pronto nos controlará a todos.


    3. El tiroteo de Sandy Hook es falso:

    [​IMG]
    El tiroteo de Sandy Hook ocurrió en 2012, cuando un hombre de 20 años llamado Adam Lanza entró a la escuela primaria Sandy Hook en Estados y mató a 20 niños, 6 adultos y se suicidó. Antes había matado ya a su madre.

    Como es obvio, la horrible noticia corrió y montones de teorías empezaron a salir, siendo una de ellas la de que el tiroteo en realidad fue toda una farsa: Lanza era demasiado frágil para andar cargando tantas armas y no tenía la experiencia suficiente para matar a tanta gente. De hecho, algunos sospechan que Adam podría no haber existido siquiera, que las fotos del día (como esta) fueron armadas por actores y que la gente sabía al respecto antes de que ocurriera, tuiteando incluso antes de que todo pasara.


    4. Todo el mundo es Illuminati:

    [​IMG]
    Esta parece que es la teoría favorita de internet: Beyoncé, Jay Z, Miley Cyrus, Kanye West, todo el mundo es Illuminati, hasta tu mamá seguramente.

    Si no sabes que son los Illuminati se trata de una sociedad secreta que básicamente domina el mundo y eventualmente creará un nuevo orden mundial.

    Símbolos de que alguien es Illuminati incluyen señales con las manos, como el “diamante” que hace Jay Z en sus conciertos y que algunos aseguran que es una referencia al “ojo que todo lo ve”, un supuesto símbolo Illuminati. La teoría dice que los supuestos Illuminati también envían mensajes subliminales a través de videos musicales populares, como el de Dark Horse de Katy Perry.


    5. El accidente del vuelo TWA 800 fue una farsa:

    [​IMG]

    En 1996 un Boeing 747 se estrelló cerca de Long Island, EEUU, matando a las 230 personas a bordo. La versión oficial es que el incidente fue causado por una explosión de un tanque de combustible, sin embargo, los aficionados a teorías de conspiración dicen otra cosa.

    Son muchas las teorías y puedes encontrar millones de ellas en internet, pero la más popular es que el avión fue en realidad derribado accidentalmente por los milicos gringos y se inventó toda la historia de la explosión para cubrir el error.


    - See more at:
    http://www.noticiasfreak.cl/5-locas-teorias-de-conspiracion-que-encuentras-en-internet/#sthash.3BCXRmKO.dpuf
     
  2. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parecio interesante esa relación que se hace de google con skynet.

    Se agradece.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    4. todos son illuminatis


    NO

    esos tipos deben pertenecer a logias masonicas de los Grados azules
    Mas aya de eso con las grandes Maestres NO lo creo.

    hay otros como los Jonas Broters


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Google Skynet llama la atencion puede que la pelicula Terminator sea basada en probabilidades reales de alguien que sabe que eso existe, lo de los illuminati y masones es la realidad, dicen que Bernardo Ohiggins era un mason
    junto con todas esas hermandades de mierda que existen y manejan el mundo.
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    interesante , gracias
     
  6. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    a mi Google Skynet me dejo marcando ocupado......
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    buena info broo me gustan las conspiraciones
     
  8. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que entrete el post :p gracias por el aporte :)
     
  9. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso de que todo el mundo es Iluminati es obviamente una exageración del autor del post jaja, (va para el de arriba x) )

    A los conspiranoicos les gusta mirar a los famosos y verlos como iluminatis reptilianos o lo que sea. (no estoy defendiendo a nadie, solo es divertido ver como basan todo en una teoría.
     
  10. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    entretes las conspiraciones
     
  11. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigido lo de google, da para pensar...
     
  12. Bruce Wayne

    Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta recibidos:
    15
    vi el video dark horse de katy perry e igual me dio miedo ctm jajajajaja full iluminati compareeee hasta la base de la canción