Inter de Milan se suma a los interesados por Humberto Suazo El cuadro lombardo andaría detrás del delantero chileno ante la participación de Samuel Eto'o en la Copa de Africa. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente: Latercera Esta preparado suazo para ir a una liga italiana????
creo qe suazo se perderia en la liga italiana, ai ponen la pata fuerte , i mas en sima tendria qe luchar caleta pa ser titular , tendria mucha cmpetencia , prefiero el tottemham ai si qe la rompe ,
Yo creo que si , porque tienee un buen nivel de juego ;D , pero lo malo que en los partidos italiano hay mucha mafiaa -.-' ! se agradece sldooo ^^ !
seria bueno k un jugador como el k se merese estar en equipos grandes llegara al inter po , seria rebueno para el y sumaria muxa pasta su ficha
aunk en el calcio la cosa es mas dificil igual tendria un buen nivel de juego pork es super buen jugador se agradese el aporte
q no se vaya al inter, despues vuelve eto y queda de titular junto con milito, y chao suazo wn, aparte q suazo no puede jugar como balotelli q juega de volante tmb, chupete es puntero, tal cual eto y milito, q no se vaya al inter aunque es mejor equipo q el atletico y q el toten
esta preparado para jugar donde sea, lo malo es que en Inter seria Banca....Asi de simple mejor que se busque un equipo donde sea de los 11 titulares!
No´se sí seria bueno que se fuera para alla el chupete porque la mayoria de Los chilenos No hacen goles cuando se los lleban a equipos más grandes va pasar lo mismo que el Matias fernandes el culiao no hizo niuna wea en el villa real