polemica detencion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KNALITTOS, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KNALITTOS

KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras la marcha convocada por universitarios y secundarios, un grupo de jóvenes se reunió en las inmediaciones del Parque de Almagro, mientras Carabineros procedía a dispersarlos ocurrió esta detención.(la tercera)

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3941

2. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos culiaos....csm
    wen video socio

3. VotexICS

VotexICS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacos .. ¬¬

4. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A la gente que les habla golpeado o les levanta la voz los llevan presos y los tratan como delincuentes y a los delincuentes los tratan como reyes.

Por eso no progresa este país por culpa de estos pacos culiaos y las leyes de mierda de este país.

5. socuaxx

socuaxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. djjaq

djjaq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos claro que ese cabro va pa la política, sabiendo como es la poli se las da de choro barato y después llora e incluso se hace el inocente, igual que los políticos...

"quien este libre de pecados, que lance la primera piedra"...

pero estos políticos se pasan por el culo esa enseñanza...

y esas son las ideologías que toman hoy en día los pendejos...

yo hago y digo lo que quiero, es mi derecho...

no me toquen o me digan cosas, por que también es mi derecho...

tu estás para detener a los ladrones y drogadictos, yo no estoy haciendo nada...

nada... significa que cuando ellos están "trabajando", tu estás inchando las pelotas sin motivo, crees que ellos toleran eso, crees que ellos trabajan para que los insulten, crees que a ellos les gusta detener a pendejos inconformistas que protestan por todo...

mejor sigue estudiando y cuando seas una persona independiente (en todos los sentidos), opina y reclama lo que quieras ya que como estudiante, ya sea de colegio, liceo o universidad, solo eres gasto para tus padres y el gobierno, eres cero aporte económico y político, esa es la verdad, no sean weones, aprovechen de estudiar, la vida es una sola y nada mas...

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    x2 compadre opino exactamente lo mismo salu2

8. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los weones fascista, la kagaron...el kabro critica a weones que viven de los impuestos q pagan sus padres y el cada vez que compra algo por lo que le dan boleta, los pacos abusen del poco poder que creen tener, son la gran mayoria (pa no decir todos) unos ignorantes, que entran a la escuela de carabineros sin la mas minima pisca de educacion...akaso uno no tiene el poder de recalcarle a los demas que hagan bien su trabajo?? los pacos no escuchan, no saben hacerlo...se esconden detras de su casco y sus escudos...y estan dentro de las mejores policias de la region...con sus "casos aislados" de robos con su arma de servicio, venta de drogas, y un sin fin delitos mas...en el video, se ve al toke, que lo toman detenido por que hizo preguntas retoricas...valen pico los weones...deberian cambiar a toos esos pacos ignorantes...por eso el pais va mal, toman detenidos a wenoes que solo alegan, y a los que hacen destrozos? donde?? en la kalle, el q roba?? en la kalle, tratai de decirles que hacen mal su pega (lo cual es nuestro derecho, por que pagamos sus sueldos) y te vay detenido...

9. djjaq

djjaq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los weones fascista, la kagaron...
    Busca el significado de fascista primero...

el kabro critica a weones que viven de los impuestos q pagan sus padres
    Estamos claro que los impuestos son su sueldo, pero los weones hacen algo, trabajan...

los pacos abusen del poco poder que creen tener
    Todo el mundo abusa con lo que tiene y a estos cada vez les queda menos "poder"...

son la gran mayoria (pa no decir todos) unos ignorantes
    Hay que mirar lo que hace uno primero antes de criticar sobre ignorancia, solo ve las palabras rojas...

akaso uno no tiene el poder de recalcarle a los demas que hagan bien su trabajo?
    Si pasaste y sabes lo mismo que ellos te apoyaría...

se ve al toke, que lo toman detenido por que hizo preguntas retoricas...
    Tienes razón sobre eso, pero la jodió por ser hincha pelota.

tratai de decirles que hacen mal su pega (lo cual es nuestro derecho, por que pagamos sus sueldos) y te vay detenido...
    Pucha, si fuera por que pagamos indirectamente los sueldos de cada funcionario o empleado publico, hace rato tendríamos un buen presidente realizando el trabajo como corresponde y asi no tendriamos ningún weon reclamando en la calle...
    :xuxadas:

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

Pacos abuso de poder

11. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    la vi en las noticiias

12. chaka25

chaka25 Usuario Nuevo nvl. 1