[CONSULTA] Quiero hacerme un tatuaje, pero tengo dudas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vecolin, 3 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vecolin

vecolin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimados,

Desde hace tiempo que quiero hacerme un tatuaje pero tengo unas dudas con respecto al tema, lo que sucede es que me lo quiero hacer en el área del pecho hombro, pero (y aqui viene mi problema) el tema es que soy medio peludo xD no algo que digan que bruto que peludo, pero igual jajaj, entonces no se si después de hacermelo vuelve a crecer el vello en ese sector, porque igual seria raro tener pelo en la mitad del pecho o en caso contrario el tatuaje tapado por el pelo xD... lo se puede ser medio wna la pregunta pero siempre he tenido esta duda.

Asi que de antemano muchas gracias portalianos por sus respuestas

PD les dejare una foto del tatuaje que me quiero realizar, si me pueden orientar de cuanto me podría salir, mejor aún! Ver el archivo adjunto escorpion.jpg

Gracias!

2. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    si , te vuelve a crecer el pelo en el tatuaje , el mito es que no te crece pelo en la zona del tatuaje es completamente falso , al momento de tatuarte te van a depilar la zona en la cual tienes pelo para hacerte el trabajo , despues te crecera denuevo asi que tranqui , pero si eres muy peludo asi como si tuvieras un chaleco abajo , no te convieje por que el tattoo te quedaria tapado por pelos y se veria muy mal , a no se que te pases depilando la zona donde tienes el tattoo, pero seria muy incomodo, deberias elegir otra zona donde no tengas tanto pelo.

mover a sos .

#2 ctrl_alt, 3 Mar 2013
    Última edición: 3 Mar 2013
  3. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tatuate la cara

4. vecolin

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no? me morire o algo así?

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    los mismos trollsss weones feos :nonono:

mira es cosa qe te fijes en los locos con tattos en las piernas y/o pantorrillas :) le crece el pelo ps, es obvio, pero es cosa tuya si te vuelves a rasurar o no la zona para qe se te vea bonito :pucha: eso xD

6. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    al momento de tatuarte te depilaran la zona, al tener el tatto obviamente tambien te crecera vellos ahi!

7. Guthagore2

Guthagore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuu nada de limpieza al tema, siguen trolles al peo ufffff...como se ensucia mi querido foro...

viejo te aconsejo no tatuarte en zonas muy peludas un tatuaje debe verse y lucir bien donde este tatuado no por capricho suyo debera quedar bien debajo de un monton de pelos... ahahaha

8. vecolin

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no me quedara de otra que tatuarme los brazos, igual la idea es lucir el tatuaje, gracias camaradas!

9. telomee90

telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hahahaha >< no pasa na compadre al principio obvio que te tienes que depilar esa zona pero despues de unas semanitas el pelo vuelve a crecer ^^! hagaselo sin miedo pero cuidado hermano que la clavícula duele siiii... XD!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas