Organizacion de eventos (carretes masivos)... Consejos porfavor.

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by erre1990, Jul 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. erre1990

erre1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Organizacion de eventos... Consejos porfavor.

Buenas tardes amigos, bueno me animo a hacerles la pregunta sopbre esto ya que con anterioridad habia posteado algo parecido ... aca el post:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/co...l#post21983794

Bueno me parecio buena idea antes de abrir una discoteca TANTEAR EL TERRENO...
    Aca en Los angeles hay eventos masivos de fiestas y me gustaria partir por hay ya que no se necesita una gran inversion ... la pregunta va para los entendidos en la materia o que talvez tengan una productora de eventos ... ya que como notan soy nuevo y si tengo que pagar el noviciado ojala disminuir lo maximo el margen de perdidas.... SON PREGUNTAS BASICAS...tan basicas que ustedes diran y ¿ porque no las averiguas tu mismo? . Justo estoy en mi tanda final de certamens en la universidad y apenas puedo respirar por lo que no he podido dedicarme a averiguar sobre el tema por lo tanto para optimizar el tiempo ...talvez pregutnarles a ustedes me orientara un poco... ademas debo administrar un local que tengo entonces imaginense apenas puedo respirar .... soy un poco cargante con el tema este ya que deverdad vislumbro un negocio muy muy rentable... (a simple vista) ademas la organizacion de eventos veo que las barreras de entradas son casi minimas debido a que estudie la competencia en los angeles y no hay ninguna empresa grande... son grupos de amigos las que la organizan... y tambien me fije que estos grupos de amigos mas que el dinero ... buscan encontrar popularidad... bueno en fin mis preguntas son:

OBS:

Recuerden que son eventos masivos donde se arrienda un espacio o talvez una discotec en decadencia y que el nicho de mercado o publico objetivo son los jovenes de 18-25 años, son estos tipicos eventos que todos los jovenes de la ciudad que no van a las discotecas y prefieren los carretes en casa, si van a estos eventos.

1- Cuanto valdria arrendar por una noche una discoteca mas o menos con una capacidad de 1000 personas?

2- Cuanto valdria arrendar por una noche un espacio (espacio socabia para los que son de Los Angeles) con una capacidad para 1000 personas?

3- Cuales son los gastos mas importantes a tener en cuenta aparte del arriendo, sonido e iluminacion?

4- Necesito algun permiso de la municipalidad para este evento (ya que es con fines de lucro)

5- Que problemas se presentan con los carabineros? (ejemplo que encuentren un menor de edad en el recinto, recordando que son eventos que parten despues de las 23.30 pm)

6- De ser el caso 5) de cuanto son las multas?

7-¿Alguna otra sugerencia?

8-¿ De ser un evento bien publicitado y organizado... cuantas personas van en promedio a este tipo de eventos?

Algunos costos que calcule: (para 350 personas)

7 Guardias (15.000 c/u)= $105.000
    10 barwoman (5.000 c/u) = $50.000
    2 personal para aseo de baños (10.000 c/u) = $ 20.000
    Impresion de entradas (1000 entradas) = $35.000

Arriendo de la discoteca o espacio de eventos = $300.000 (SOLO POR EL DIA O NOCHE OBVIO)
    DJ y animacion= $100.000
    Arriendo de Luces y amplificacion= $200.000
    Otros: $80.000

Total realizacion EVENTO= $890.000

Aca en los angeles la entrada para estos eventos son de 3.500 ... por lo que minimo deberia vender 300 entradas para poder cubrir todos los gastos (asumiendo que los preventeros se quedan con 500 pesos por entrada)... Es real lo puesto anteriormente?

Obviamente que a la fecha del evento todos los chicos del foro entraran gratis
    ::portalnet::

Necesito ademas STAFF para la ciudad de Los Angeles, si estan interesados me dejan sus correos
    atte. ​

2. ignazho

ignazho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

compadre eres de los ángeles? , buta yo igual , yo tuve 4 productoras en los ángeles en la épocas pokemonas... traje a grandes artistas conocidos , ah bailarines etc etc , y tengo experiencia, referente a las fiestas ay que ser bastante organizado y tener gente de confianza.. buta cualquier cosa agregame [email protected] y hablamos mas afondo la cosa , saludos.

3. djnicolash

djnicolash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

me gustaria mucho igual contactarme contigo xke veo que tienes grandes espectativas si quieres yo tambien te puedo ayudar !

4. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Thread Status:
Not open for further replies.