Excelente noticia para familias humildes de nuestro pais. Bono estatal para marzo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rundstedt, 28 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rundstedt

Rundstedt Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    BONO DE APOYO A LAS FAMILIAS
    (Ley 20.326, promulgada el 20 de enero de 2009)

¿POR QUÉ NACE ESTA INICIATIVA DE GOBIERNO?

El gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet teniendo en cuenta los efectos e impactos que la crisis económica internacional pudiera generar en nuestro país, envió al Congreso Nacional una serie de iniciativas correspondientes al Plan de Estímulo Económico, todas ellas expresadas en acciones concretas tendientes a facilitar, apoyar y asegurar el bienestar de los chilenos y chilenas, y en especial para que las familias puedan abordar su vida cotidiana con menos preocupación.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE BONO?

Resultado de esta iniciativa se promulgó la Ley 20.326, la cual dispone, entre otras medidas, la entrega de un bono especial de $40 mil por cada carga familiar para los beneficiarios de asignación familiar, asignación maternal o subsidio familiar.

Además, se considera el pago de $40 mil pesos a cada familia registrada en el sistema de protección “Chile Solidario”.

BONO INÉDITO

Nunca antes se había entregado un bono de esta magnitud orientado a las familias de ingresos medios que tienen cargas familiares, las que se concentran particularmente en el sector privado. También es la primera ocasión en que una medida de estas características se canaliza a través de BancoEstado y sus medios de pago.

¿POR QUÉ AHORA?

Sabemos que las familias tienen una serie de gastos, pero estos aumentan cuando llega MARZO. Por tanto, es absolutamente pertinente que sea en este contexto cuando el bono sea recibido.

Información completa sobre el bono que recibirán las familias más pobres de nuestro país y preguntas frecuentes en BUENA NOTICIA PARA LAS FAMILIAS CHILENAS -- BONO PARA MARZO

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ami me da un poco de molestia al pobre ahora le estan dando todo y somos nosotros la clase media que nos aguantamos los porrasos de crisis economicas y weas y el gobierno no nos pesca ni pal webeo en apoyarnos con algun bono o algo suben todas las weas y los suelfos ahi estan estancados

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si po los pobres los ayuda el gobierno
    los ricos no necesitan alluda
    y la clase media aperramos solos

4. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que estupidas sus opiniones... obvio que el govierno debe ayudar a las familias mas vulnerables...

5. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajkjaka me dan todo a los " pobres " , no nos toco ese " beneficio" pero a mi tia le daran 200 lucas por todos sus hijoooooos

6. srta.marchela

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

el gobierno no te ayuda porque si tu no te levantaras para trabajar te hecharian de la pega!! no viene la bachelet a levantarte!! y siempre dicen los pobres aki los pobres aca , los pobres que comen biste todos los fin de semana y uno con cuea llega con 5 luca a fin de mes terrible apretao!!

7. insurgente

insurgente Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son Mas Logi los kuliaos Arribistas. Se creen clase media los aweonaos, Aquí somos Todos Pobres, el que crea que tiene un Poquito mas y aferre la vida a ello es un aweonao imbecil.

Ya Aweonaos Adinerados y mantenidos por sus papitos que les han hecho la vida fácil, Avispense CTM

8. insurgente

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. insurgente

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. srta.marchela

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

pfffffffffffffffffffffffffff aprende un poco mas si fueramos todos pobres nos darian la plata a todo po aweonao!!!

11. cinefilo55

cinefilo55 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los que estan cesantes y no tienen hijos se mueren de hambre es justo?

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Medida Populista pos mi huacho...

Quiere subir su popularidad, y tratar que no noten sus reformas a la ley de Propiedad Intelectual. Se fijaron en eso?.

El pobre surge no porque le entreguen plata, sino por la fuerza que tiene y las ganas que tiene de salir de la situación. Si tú le entregas algo a alguien y lo acostumbras a eso, no sacas nada, fomentas la comodidad y la flojera, no el trabajo ni las ganas de surgir.
    Y no hay muchos de ésos, hay más de los que hacen las filas en las Municipalidades para reclamar por las platas que les "deben" o por los "derechos a" que tienen, y no hacen esas filas cuando tienen que buscar trabajo. Piden y piden... les dan gratis. Lo digo porque lo veo, no porque tenga una opinión "preconcebida".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas