Destacado Gerente de la ANFP confirma que el plan es “retornar a los entrenamientos en los próximos días

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 24 May 2020.

Etiquetas:
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Gerente de Ligas de la ANFP confirma que el plan es “retornar a los entrenamientos en los próximos días”

    [​IMG]

    Rodrigo Robles entregó detalles de la cita que sostuvo la Comisión Retorno con los clubes.


    Tras la cita del viernes, donde la Comisión Retorno informó a los clubes de los avances para retomar el fútbol, Rodrigo Robles, gerente de ligas de la ANFP entregó más detalles al respecto. La idea de Quilín es retomar la actividad cuanto antes, aunque para ello deben asegurarse que todos los equipos ya hayan vuelto a los entrenamientos.

    “El plan es, sujeto a las autorizaciones respectivas, poder retornar a los entrenamientos en los próximos días en las ciudades y las regiones que sea factible y donde la crisis sanitaria lo permita, estamos conscientes que la situación es compleja en la Región Metropolitana, pero no por eso vamos a dejar de avanzar en lugares o regiones donde la situación de crisis sanitaria lo permita. En la medida que se vaya evolucionando vamos a retornar a los entrenamientos y posteriormente al retorno de las competencias”, expuso el dirigente.
    sobre la cita del viernes que “se le explicó a los presidentes de clubes los planes de la Comisión Retorno, y las reuniones con las autoridades sobre el avance de la pandemia, somos parte de la mesa Covid-19 del Ministerio del Deporte. Estamos gestionando cómo se retoma el Fútbol Joven y el Fútbol Femenino también”.

    [​IMG]

    Además, contó que como institución están “observando cómo retornó la liga alemana, cómo lo harán en España y cómo se entrena en Brasil, y así incluirlo en nuestro plan. También estamos viendo de forma cardiológica cómo reintegrar a los casos positivos de Covid”

    Fuente : la tercera
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Anda solo weon loco.
     
  3. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ojalá no autorizen no es de importancia el futbol en estos momentos.
     
    A caoz, felipechilebass y Raiden les gusta esto.
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    alguien esta en aprietos? no estan generando ingresos los pobrecitos? jajajajja sientan lo que siente el pobre malditos ctm. esta mierda no es necesaria el mundo se esta cayendo a pedazos.
     
    A felipechilebass le gusta esto.
  5. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Mas weon que creer que el APRUEBO es de comunista
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    jajajaj....si...cierto.
    Pero es mas weon el que cree que vamos a tener plebicito. Eso es ser el faraon de los giles. jajajajaja

    Pero hablando del futbol, quieren generar ingresos por que no tienen. El tema es donde estan los ingresos que por años han generado y no han invertido ni uno.
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    El futbol tiene que volver y no por un tema de entretener al weonaje que esta haciendo cuarentena en sus casas (me incluyo). Si no por un tema de subsistir ya que no a todas las familias las municipalidades le dan cajas de alimentos. El futbol vive del marketing, de la television, etc y si no roda la pelotita mas weones van a quedar cesantes y como dicho antes si no te mata el bicho te va a matar el hambre.

    En alemania volvio el futbol con maxismas medidas de seguridad, aka tambien se pueden tomar medidas pero medidas bien hechas y no medidas a la Chilena o sea al peo y malas.
     
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Quiero ver a los wueas del colo colo

    Para la revolucion sudaca hacian asambleas, llamaban a los ricos dar hasta que duela y criticaban al gobierno

    El covid les toco el bolsillo a todos

    Y ahora se sacan las tripas x $$$$$$

    Y de los pobres y la mierda de discurso, las wueas
     
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    ya esta pactado no veo tu drama con respecto al plebiscito
     
  10. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    8

    Si bien el futbol genera lucas a travez de publicidad, CDF, sponsonsor.
    La mojada que se llevan todos los que participan en esta organizacion debe ser multimillonaria.
    Aparte de lo que se lleva Chilerecortes por arriendo de estadios, estadios que el proximo año serviran para lo que esta pendiente, pero sin olvido.
    PD
    No hay plazo que no se cumpla
    Ni deuda que no se pague.
     
    #10 petero33, 24 May 2020
    Última edición: 24 May 2020
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Comparándose con Alemania que si supieron como manejar el virus, España unas de las tasas más alta en contagios y mortalidad, pero ya al parecer el peak, lo pasaron por bajar la suma de contagios, y volverían recién el 8 de junio, y Brasil ja, si Brasil está entrenando, es solo ver la gestión del gobierno, que no le importa nada.

    Las lukas mandan, y se ve una desesperación.

    Mejor jueguen Pes o Fifa, hasta que se esté normalizado todo esto.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Me imagino al flaite de paredes jugando fútbol...corriendo con el ozico de caballo tirando microbios por todos lados...