Caso Caval: fijan juicio oral contra Sebastián Dávalos y Compagnon para diciembre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.482
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Caso Caval: fijan juicio oral contra Sebastián Dávalos y Compagnon para diciembre
    Dávalos y Compagnon están acusados de venderle informes falsos al empresario Gonzalo Vial Concha, entre los años 2012 y 2013, que le representaron al denunciante un perjuicio cercano a los 1.300 millones de pesos.
    [​IMG]
    El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua fijó para el próximo 27 de diciembre el inicio del juicio oral en contra de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, por la arista estafa del caso Caval.

    Dávalos y Compagnon están acusados de venderle informes falsos al empresario Gonzalo Vial Concha, entre los años 2012 y 2013, que le representaron al denunciante un perjuicio cercano a los 1.300 millones de pesos, consignó radio Cooperativa.

    Las imputaciones incluyen estafa al empresario, con asesorías supuestamente falsas, e infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, puesto que los informes serían copiados desde la página de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), para luego venderlos como propios a Vial Concha.


    En marzo del año 2019, el Ministerio Público solicitó una pena de cuatro años de presidio menor en su grado máximo para el matrimonio, además de la inhabilidad absoluta para cargos públicos durante el tiempo de la condena y el pago de una multa de 25 UTM por esta arista del caso Caval.

    https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...sebastian-davalos-y-compagnon-para-diciembre/
    https://www.latercera.com/nacional/...r-presunta-estafa/W7KYMCBKKRGFJHAQ54QATKJOYQ/
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Estos se querian escapar....creian que todas las weas turbias que hicieron se iban a olvidar...sobre todo el chancho dávalos y sus 3 audis galleteados...la mamita bachelet lo defiende a este mamón de mierda..par de tránfugas.
     
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Otra wea que va a quedar en firma, clases de etica o simplemente en NADA.
    En Noruega este guaton qlo y su mina ya estarían presos con 20 años de cárcel efectivo, teniendo desde el 21 la posibilidad de pedir beneficios.
    Y otros weones quieren reformar a las policias........los que necesitan una reforma y "limpieza" son el poder judicial de este pais.
     
  4. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    guaton conchetumadre, perra culiá sarnosa la que te parió
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Y tanto se demoró la wea ? El dúopolio haciendo de las suyas de nuevo el otro involucrado amigo de Dávalos era un Chadwick
     
  6. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    el hijito de la alta comisionada seguro va a caer preso ajajajajjajajaj gordo culiao turbio igual que toda la casta política que existe tras el
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    la verdad creo que quedará en nada o una pena irrisoria, algo parecido pasará con el MEO :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas