URGENTE: OVNI grabado en República Dominicana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 17 Abr 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    85
    [​IMG]La noticia se espació éste viernes 16 de Abril (2010) en horas de la noche por Twitter dándose a conocer en NoticiasTelemicro.com así: La Vega, RD.- Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, vola sobre sus casas y se presume que se trató de un OVNI. El supuesto Objeto Volador No Identificado ha dejado anonadado a la comunidad y dicen que nunca antes[​IMG] habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y desaparecer instantáneamente sin dejar rastros. Según reportó nuestro corresponsal en La Vega, Fausto Silva el extraño objeto duró más de cinco minutos girando en un espacio determinado y desapareció. La Figura Np identificada tal y como se observa en la foto solo se le pudo distinguir siete luces en diferentes partes.

#1 ppbarraza, 17 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -PRIMERO!!!!

el negro wn, la etupides que dice al final XD, pero weno, fuera de ese WTF!!!, cuatico, buena info se agradece

3. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bueno el registro, creo q hace unos cuantos aÑos en chile se vio uno similar pero no me acuerdo en dnd

buena info se agradece pepe

4. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja weon siempre sale la misma figura , alguna wuea va a pasar luego
    excelente info!!!!

5. rest-rap

rest-rap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. tesla

tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o esta wea son muy cuaticas

7. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    [​IMG]La noticia se espació éste viernes 16 de Abril (2010) en horas de la noche por Twitter dándose a conocer en NoticiasTelemicro.com así: La Vega, RD.- Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, vola sobre sus casas y se presume que se trató de un OVNI. El supuesto Objeto Volador No Identificado ha dejado anonadado a la comunidad y dicen que nunca antes[​IMG] habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y desaparecer instantáneamente sin dejar rastros. Según reportó nuestro corresponsal en La Vega, Fausto Silva el extraño objeto duró más de cinco minutos girando en un espacio determinado y desapareció. La Figura Np identificada tal y como se observa en la foto solo se le pudo distinguir siete luces en diferentes partes.

[/quote]

#7 ppbarraza, 17 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    chiiuuuuu !! cada vez mas grandes

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    parece q fue en valdivia?? o por ahi mas al sur del country..
    según mi opinión, hay que cambiar las siglas ovni por ovi, simplemente poruqe ya hay tantos de estos avistamientos que los podemos calificar ya casi dejando de ser desconocidos XD
    Gracias pp!!