Estuve hablando con algunas personas y me ha llegado el rumor y muchos mensajes advirtiendo sobre una barrida nacional de skins, y han llamado a las personas que pertenezcan a alguna tribu urbana no salir de sus casas, aun no lo he confirmado, puede que sea simplemente un rumor, pero esto no puede ser, no podemos estar en la calle por miedo a ser agredidos por unos imbeciles estrechos de mente, en fin, si alguien sabe algo sobre esto, por favor comentar o simplemente da tu opinion, y no desvirtuen el tema.
pico con esos culiaos me los paso por el ollo.................. seguro les voy a tener mierdo un tulazo y los dejo tuertos mamenlo............
estos conchasdesumare juran que unos les teme aunque me apesta la forma de ser de algunas tribus no les voy andar sacando la xuxa libertad de accion para cada uno
filo con esos weones,,,son una pandilla de delincuentes que se creen superiores,,,son puros negros cls....
te creo que los sharp o skinhead marxistas que andan weando...conosco a varios skinhead ns y son bien piolas. Averigua bien...yo tengo entendido que nada. Pero igual no faltan los cabros chicos...que en vez de atraer...alejan.
GUAUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAja que onda compadre hay que tener miedo??? guajajajajajja me los paso por la raja .... saludos
paf paf paf seuro son xoro esas shit suero son algo mas ke nosotro seuro se tiran solos paf puros giles tapao en frio na ma no pesko a giles que barria skin me los paso por pa pixula les doy vida a esos wones XD puros mensaje por msn si pasa algo ese dia a peliar no ma po na ma
Si Los Weones Volaran.... Santiago Taria Nublao..... Asksakmkasjaks,msa,msa,msa Kada Loko Kon Su Tema Aunke Apesten Un Monton De Rarezas Qlias Ke Han Aparecido... Pelieeeeeeeeeeeeeeeemossssssss Po
Que mierda dijiste no te entendi niuna wea::muerto::, son puros wns se la peleo pero de a uno y eso es imposible atacan de 4 o mas y con armas cuchillas bates y weas, maricones del orto metanse sus ideales weones en el poto