Feroz voltereta de Kike: “Me gustaría estar con Carla para siempre”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 29 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Tras emitirse anoche las imágenes de Pelotón, donde quedan al descubierto los detalles del supuesto término entre el futbolista y la recluta Jara, el deportista notó la pena de su señora y decidió echar pie atrás a lo que dijo. Y quiere conversar de nuevo, pero a solas.

Al parecer el revuelo mediático que incluyó dos portadas de diarios y decenas de comentarios en programas de farándula sobre el supuesto quiebre entre Carlita Jara y Kike Acuña, dejó tan preocupado al futbolista que esta mañana se dio una voltereta digna de las Olimpiadas. “Estoy arrepentido de lo que dije y me gustaría estar con ella para siempre”, versó el calvo al programa SQP.
    Y es que al parecer lo afectada que se mostró la recluta Jara en el episodio de anoche de Pelotón, justo después de la visita de Kike a la base militar, caló hondo en el corazón del deportista. En las imágenes emitidas por TVN se podía ver a la ex Mekano dirigiéndose a conversar con su marido, y luego las reacciones posteriores, con llanto, pena, y consejos por parte de sus amigos Kiwi, Puertas y Menem.
    “Me está dando excusas tan tontas. Ni siquiera me dijo se acabó el amor. Le dije que me diera razones concretas y ni siquiera me dijo vente conmigo, porque cuando le dije que me iba de aquí, me dijo no sacas nada. Me dijo que estaba súper bien solo, que estaba feliz. (…) Yo le pregunté si estaba feliz ahora que no estaba conmigo y me dijo estoy súper bien”, contó Carlita a sus compañeros.

Y continúo replicando: “arreglemos las cosas, yo te amo, pero él dijo que me mira y no le provoco nada, que soy otra mujer, que lo estoy pasando bien aquí dentro. (…) Me dio un beso en la frente. Yo le daba la mano y me la corría. Era como indiferente”. Así, con esa fría relación actual, Acuña dejó a su señora en el encierro luchando aun por los 50 millones, pero con el ánimo por el suelo.
    Pero esta mañana en el programa SQP, a través de un contacto telefónico, el pelotero mostró todo su arrepentimiento, y decidió darle un giro a su bullado término matrimonial. “Quiero hablar a solas con Carla nuevamente. Estoy arrepentido de lo que dije; fui con intención de arreglar los problemas”, explicó con voz tranquila. Porque al parecer se dio cuenta que las palabras de su mujer cuando le decía que “nos casamos para toda la vida”, hicieron click en su cabeza.
    “Sí me gustaría estar con ella para siempre”, continuó diciendo Kike, porque según él “le dije cosas que no le quería decir, me fui arrepentido y por eso quiero hablar con ella”. Sin duda todavía le queda desarrollo a esta triste teleserie de la vida real, y mientras el futbolista sigue siendo cuestionado por variadas “amistades” con otras mujeres, lo cierto es que las cosas de parejas son de a dos.

Saludos
    ::portalnet::

2. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dije que la cuestion era puro tongo pa que saliera el wn en algun lado...
    triste la vida de estos pobres wnes...

3. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    TONGO.. otro mas

4. daviko91

daviko91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este pelotudo del kike acuña esta usando a su esposa para aparecer
    en la prensa ya que como pelotero no tiene mucho que decir y como es sabido a el le encanta la farandula y la bohemia ...ojala que la carlita se de
    cuenta .....:amistad:

5. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tongo la wea

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ese quesille culiao armo toa esta wuea xD

7. lucianouc

lucianouc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que les creo solo la mitad.
    Huele a TONGO.
    vale...

8. tobbbi

tobbbi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tongooo

9. janitaaa

janitaaa Invitado

niun brilo el kike

10. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese weon marikon despues que las caga se arrepiente si ya no quiere a la carla que la deje ya que si suguen juntos mas daÑo se haran y ese weon con la fama que tiene esta niÑa nunca estaria tranquila

11. naaaughty

naaaughty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja el wn chanta loko !

12. daviko91

daviko91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te conviertas en un wn util para este tipo .::portalnet::