Nuestra María José López, también conocida como Coté, agarra cada vez más vuelo en la prensa rosa europea. Ayer, el diario español Sport, revivió su supuesto romance con Ronaldinho, razón por la cual le habría dado el corte a Luis Jiménez. Pero también reproduce candentes declaraciones de la muchachita amante del Rey León. No tengo nada que ver con Ronaldinho. No cambiaría por nada del mundo a Luis. Es hermoso y exquisito. Un 10 en la cama y muy tierno. Nos estamos divorciando, pero entre nosotros no ha faltado nunca el amor, aseguró. Fuente : Las Ultimas Noticias Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cualquiera es un 10 con una mina asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
"Nos estamos divorciando, pero entre nosotros no ha faltado nunca el amor” Osea no somos pareja pero tiramos igual... me parece bien.
joaojajoaoja "o sea, no somos pareja, pero tiramos igual, y si kero me lo kgo también" ke onda joajoajoa slds.
esta mina no es limitada, esta en su trabajo solamente, trabaja de puta, va a buscar plata donde el mago, y claro debe pasarselo pa que le pase las monedas y despues se va a pedirle plata a las demas.....